Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El PSOE de Utrera celebrará la undécima edición de los “Destacados” el próximo 22 de febrero

14/02/2019 14:00h. - 1191 lecturas

La agrupación socialista utrerana vuelve a rendir homenaje a personas y colectivos con una intachable trayectoria personal y profesional. Esta edición se celebrará, de nuevo, en la Peña Cultural Flamenca Curro de Utrera, el próximo viernes, 22 de febrero, a las 20:00 horas.


EL PSOE DE UTRERA CELEBRARÁ LA UNDÉCIMA EDICIÓN DE LOS “DESTACADOS” EL PRÓXIMO 22 DE FEBREROEL PSOE DE UTRERA CELEBRARÁ LA UNDÉCIMA EDICIÓN DE LOS “DESTACADOS” EL PRÓXIMO 22 DE FEBRERO
Utrera | Actualidad El PSOE de Utrera vuelve a rendir homenaje a diferentes personalidades y colectivos de la ciudad, como reconocimiento a su trabajo y trayectoria que, de una forma u otra, hacen de Utrera una ciudad mejor y son motivo de orgullo para todos nosotros.

En esta edición, el PSOE de Utrera entregará cuatro premios; en base al compromiso personal, a la difusión cultural, al fomento del deporte de base y a la investigación científica.

Las distinciones “Destacados 2018” se entregarán a la catedrática de Microbiología de la Universidad de Sevilla y vicerrectora de la Universidad Internacional de Andalucía, Encarnación Mellado Durán, por su labor investigador
a científica.

Al artista utrerano, David Gutiérrez, por su compromiso personal e implicación social. A la Escuela de Fútbol de Utrera, por sus 30 años de dedicación al deporte de base y, también a la Peña Cultural Flamenca Curro de Utrera, por su labor en la difusión del flamenco y de la cultura.

El acto de entrega de los “Destacados 2018” será el próximo viernes, 22 de febrero, a las 20:00 horas, y se celebrará, un año más, en la sede de la Peña Cultural Flamenca Curro de Utrera, sita en calle Pérez Galdós, 11.

Desde la Agrupación local socialista se quiere “invitar a todos los utreranos a esta cita tan especial, con entrada libre y donde al finalizar se podrá degustar un aperitivo ofrecido por nuestra agrupación”.
Noticia anterior
14/02/2019

Dinosaurs Tour llega a Utrera los días 23 y 24 de febrero


La exposición permitirá conocer a tamaño real reproducciones de más de ocho tipos diferentes de dinosaurios. Podrá visitarse, en la Caseta Municipal del recinto ferial de Utrera, estos dos días en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Dinosaurs Tour llega a Utrera los días 23 y 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en