Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Utrera acogerá este lunes una jornada sobre “Cultivos Alternativos en el Bajo Guadalquivir”

17/02/2019 09:00h. - 1414 lecturas

En dicha jornada se hablará de otros cultivos alternativos con viabilidad para los agricultores como son el Granado, Cítricos, Uva de mesa y sobre Producción Ecológica.


UTRERA ACOGERÁ ESTE LUNES UNA JORNADA SOBRE “CULTIVOS ALTERNATIVOS EN EL BAJO GUADALQUIVIR”UTRERA ACOGERÁ ESTE LUNES UNA JORNADA SOBRE “CULTIVOS ALTERNATIVOS EN EL BAJO GUADALQUIVIR”
Utrera | Actualidad Debido a las nuevas orientaciones de la PAC, se cuestiona la viabilidad y continuidad de algunos cultivos tradicionales en el Bajo de Guadalquivir. Es necesaria, pues, la introducción de cultivos alternativos adaptados a la zona capaces de conseguir unos niveles altos de productividad y rentabilidad.

Para ello, el Ayuntamiento de Utrera, en colaboración con otras entidades, ha organizado la jornada “Cultivos Alternativos en el Bajo Guadalquivir” en la que se presentarán estudios y conclusiones para la viabilidad del cultivo de cítricos bajo co
ndiciones de suelo arcillosos con peligro de encharcamiento.

En dicha jornada se hablará de otros cultivos alternativos con viabilidad para los agricultores como son el Granado, Cítricos, Uva de mesa y sobre Producción Ecológica.

Se desarrollará en la Casa de Cultura de Utrera, el próximo lunes, 18 de febrero, a partir de las 18:00 horas.

En ella intervendrán como ponentes: Juan Antonio García Reviriego (Ecoasesores Agrarios Utrera); Juan Diego Gavira (AGAMA Bajo Guadalquivir); Juan Antonio García (CALIPLANT MURCIA); José Gabriel Lozano (Agronutriens gama ecológica Murcia) y Eduardo Merello (SOHISCERT UTRERA).
Noticia anterior
15/02/2019

469 personas acuden a la feria del empleo de Utrera en busca de herramientas para la empleabilidad


Talleres, recogida de currículos y networking forman parte de esta feria cuyo objetivo es dar a conocer a la población desempleada utrerana las estrategias y herramientas más exitosas para facilitar la búsqueda de empleo. 469 personas acuden a la feria del empleo de Utrera en busca de herramientas para la empleabilidad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en