Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera oferta palcos de 8 plazas tras agotarse los de 6 en Plaza de la Constitución

15/02/2019 14:00h. - 772 lecturas

La retirada de los abonos de sillas y palcos, tanto de los antiguos abonados como de los nuevos, la podrán realizar en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías entre los días 11 al 15 de marzo en horario de 18:00 a 20:30 horas.


EL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE UTRERA OFERTA PALCOS DE 8 PLAZAS TRAS AGOTARSE LOS DE 6 EN PLAZA DE LA CONSTITUCIÓNEL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE UTRERA OFERTA PALCOS DE 8 PLAZAS TRAS AGOTARSE LOS DE 6 EN PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN
Utrera | Actualidad El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera abría el pasado 21 de enero el plazo para para la renovación y solicitud de abonos para sillas y palcos en la Carrera Oficial de la Semana Santa de 2019

La disponibilidad de nuevos palcos solo era posible encontrarlos en la Plaza de la Constitución tras el anuncio de ampliación de la Carrera Oficial. Ampliación que ha tenido muy buena acogida por parte de los cofrades que ya han agotado los palcos de seis plazas en esta nueva zona.

Ante esta situación, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera ofrece nuevos palcos de ocho plazas con un precio de abono para este año de 130 euros, ante la demanda recibida.

Para su reserva se debe abonar el importe en la cuenta del Consejo de Hermandades y Cofradías en la Caja Rural. Número de cuenta en la Caja Rural de Utrera: ES81 3020 0001 5810 9586 3229

Los nuevos abonados tendrán del 18 al 22 de febrero, en horario de 17:30 a 20:30 horas, para elegir el palco en la sede del Consejo, siendo requisito indispensable haber realizado el abono con anterioridad y presentar el resguardo en el momento de elección. El orden de elección será el de llegada a la sede del Consejo en los días establecidos.

La retirada de los abonos de sillas y palcos, tanto de los antiguos abonados como de los nuevos, la podrán realizar en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías entre los días 11 al 15 de marzo en horario de 18:00 a 20:30 horas.
Noticia anterior
17/02/2019

Utrera acogerá este lunes una jornada sobre “Cultivos Alternativos en el Bajo Guadalquivir”


En dicha jornada se hablará de otros cultivos alternativos con viabilidad para los agricultores como son el Granado, Cítricos, Uva de mesa y sobre Producción Ecológica. Utrera acogerá este lunes una jornada sobre “Cultivos Alternativos en el Bajo Guadalquivir”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en