Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Puente Genil 1-2 CD Utrera: El Utrera vuelve a ganar fuera y vuelve al liderato

Sergio Ortiz volvió a la titularidad en detrimento de Esteban. Imagen vía Emilio Jiménez (SER Écija).
17/02/2019 21:40h. - 1265 lecturas

El CD Utrera recuperó el liderato tras su victoria frente al Salerm Cosmetics Puente Genil, y tras la derrota del Cádiz ‘B’ en Ceuta. Vuelve a ganar fuera de casa con goles (más bien golazos) de David Segura y Javi Medina y un auténtico partidazo de Pablo Haro que volvió a su mejor versión.


Celebración de uno de los goles del encuentro. Imagen vía Emilio Jiménez (SER Écija).Celebración de uno de los goles del encuentro. Imagen vía Emilio Jiménez (SER Écija).
Utrera | Deportes El CD Utrera sacó un once menos común debido a las bajas (Cachana, Plusco, Carreño e Isra García) pero igual de competitivo. Ayala volvía a la portería, al igual que Sergio Ortiz al lateral derecho y Álex Ortiz al centro de la zaga tras la baja de Cachana. La defensa la completaron los habituales Toni y Álex del Río. Marrufo cogió el hueco de Ortiz en el pivote. Por delante repitieron Kiki y Titi, a las bandas Segura y Pablo Haro y Domingo en punta.

La primera parte estuvo, en líneas generales, controlada por el CD Utrera. El Puente Genil solo conseguía crear algo de incomodidad, que no peligro, con llegas laterales y jugadas a balón parado.

El Utrera poco a poco fue disfrutando de buenos minutos de juego. La clave no fue otra que Kiki Padilla. Cuando este jugó se echa la creación de juego a la espalda el conjunto de Galván reluce. Con justicia, llegó el 0-1.

Pablo Haro, que volvió a mostrar su mejor versión infatigable por la derecha, puso un centro al segundo palo. Allí la recogió David Segura, que controló, se metió por dentro y le pegó imparable a la escuadra. El fichaje de invierno se estrenaba como goleador en el 16’.

El partido iba al son del Utrera y el Puente Genil quedó tocado para el resto del primer tiempo. Tras la reanudación el partido se volvió un poco insulso. El Puente Genil no terminaba de reaccionar, algo inesperado para un Utrera que había salido a aguantar el arreón inicial.

Pero ese arreón si llegó finalmente a los quince minutos de la segunda mitad. En el 64’ el Puente Genil tras una jugada por la derecha consiguió igualar el encuentro por mediación de Ismael.

El Utrera no se desmoralizó y consiguió volver a llegar con peligro. En una nueva internada de Pablo Haro, un defensor trastabilló al extremo sevillano dentro del área y el colegiado señaló un claro penalti. De nuevo, Kiki Padilla cogía el balón como en la anterior jornada, pero esta vez no consiguió definir. Sigue el problema con el penalti en el CD Utrera, algo que parece ser el único punto negro del equipo.

El partido se desbocó y se mostró más que interesante para el aficionado. Idas y venidas en la que terminaría por golpear más fuerte el CD Utrera en el descuento. De nuevo Pablo Haro entró por la derecha y puso un balón atrás. Entre el punto de penalti y el área pequeña Javi Medina (que había entrado en la segunda parte) le pegó fuerte con la derecha al palo largo y dejó el balón literalmente clavado en la escuadra. Golazo que valía tres puntos de oro.

El CD Utrera volvió a la senda de la victoria como visitante. Algo que se antojaba necesario para retornar al liderato. Además los tres puntos llegan en una situación idónea. EL Cádiz ‘B’ cayó ante el Ceuta y el Utrera vuelve a la primera plaza con 61 puntos.

El próximo encuentro será en casa ante el Betis ‘B’ el domingo en un horario atípico. En el San Juan Bosco se jugará la Copa Covap hasta las 15:00 horas del domingo, por lo que el encuentro deberá ser a las 16:30.

 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en