Edición del Miércoles, 20 de Marzo de 2019  
Noticias leídas hoy 0 - Visitas hoy 0  

La Delegación Municipal de Festejos organiza el I Taller de Palmas Rizadas

12/03/2019 14:40h. - 111 lecturas

Las personas interesadas en participar disponen hasta el 21 de este mismo mes para formalizar su inscripción, ya que el número de plazas es limitada.


LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FESTEJOS ORGANIZA EL I TALLER DE PALMAS RIZADASLA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FESTEJOS ORGANIZA EL I TALLER DE PALMAS RIZADAS
Utrera | Actualidad Siete siglos de antigüedad ha cumplido la artesanía de hacer palmas rizadas, tradición que en España se mantiene en Elche, en la provincia de Alicante. Aunque esta puede parecer una artesanía difícil cualquier persona puede disfrutar con ella.

La Delegación Municipal de Festejos, en colaboración con la Fundación Hospital de la Santa Resurrección, organiza el I Taller de Palmas Rizadas que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de marzo en horario de 17 a 21 horas.

Estará impartido por el taller de palmas rizadas “Divina Pastora y Santa Marina”, coordinado por Andrés Martín, Rosa González y Miriam de Frutos.

Las personas interesadas en participar disponen hasta el 21 de este mismo mes para formalizar su inscripción, ya que el número de plazas es limitada.

Los participantes podrán llevarse la palma rizada trabajada en el taller y engalanar sus balcones esta próxima Semana Santa.
Noticia anterior
12/03/2019

Comienza la construcción de un aparcamiento para 70 vehículos en la zona de Consolación


El solar sobre el que se está construyendo dicho aparcamiento tiene una superficie aproximada de 1.718 metros cuadrados. Comienza la construcción de un aparcamiento para 70 vehículos en la zona de Consolación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en