Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

CD Utrera – Cádiz CF: final por el liderato

Así lucían las gradas en el encuentro ante el Betis 'B' de esta segunda vuelta.
15/03/2019 13:55h. - 2444 lecturas

El CD Utrera recibe este domingo a las 12:00 del mediodía al segundo clasificado, el Cádiz 'B'. Al conjunto utrerano le tocará defender el liderato en casa en un partido de poder a poder entre los dos claros aspirantes al título. El resultado podrá determinar, al menos de momento, si el Utrera se distancia como líder o si el Cádiz se coloca a tan solo un punto.


Imagen del partido de ida que finalizó con 1-2 para el CD Utrera. Foto vía cadizcf.comImagen del partido de ida que finalizó con 1-2 para el CD Utrera. Foto vía cadizcf.com
Utrera | Deportes El CD Utrera encara una de las citas más importantes de todo lo que resta de la temporada. El conjunto utrerano marcha líder y se coloca actualmente a cuatro puntos del segundo, precisamente el rival de esta jornada, el Cádiz 'B'. Es por ello, que este encuentro de liga tiene matiz de final. Ya no se trata 'solo' de sumar tres puntos, si no de hacer que tu perseguidor directo deje de sumar otros tres, colocándose así con una diferencia de siete.

El Utrera llega a la cita en un gran momento, casi el mejor de la temporada, y no solo por el liderato. El conjunto de Galván llega de ganar fuera al Xerez CD por 1-2 y acumula como local siete victorias consecutivas, y solo ha perdido en una ocasión (ante el Algeciras al principio de temporada). Además, en esas siete victorias solo ha encajado dos goles y se ha dejado la portería a cero en dos ocasiones.

Pero si hablamos de no encajar, el filial cadista es el rey en el Grupo X de Tercera División Española. Solo ha encajado 13 goles. Eso sí, de la zona alta es uno de los equipos que menos capacidad anotadora tiene, con 36 goles. Mientras que el Utrera ha conseguido hacer 52 dianas.

El preparador utrerista, Jesús Galván, no podrá contar para este partido con los lesionados Carreño ni Barranco, que se lesionó de una microrrotura fibrilar en un entrenamiento de esta misma semana. Sí se unen al grupo Jairo e Israel García, sin estar este último al 100%. Habrá que esperar hasta la noche del viernes para conocer los 18 convocados para esta final.

El Cádiz 'B' por su parte, no llega en el momento más idílico de su temporada. Tan solo ha conseguido dos victorias en sus últimos cinco encuentros. Un total de ocho puntos de los últimos 15, mientras que el Utrera ha conseguido 13 de los últimos 15.

Como visitantes, los cadistas, acumulan tres salidas consecutivas sin ganar (dos empates ante Gerena y Los Barrios y una derrota frente al Ceuta). Todo ello no significa que el Utrera deba ni pueda confiarse. El Cádiz es uno de los rivales más difíciles de batir y se tomarán el encuentro como una oportunidad única para recortar puntos al líder.

Otro aspecto muy a tener en cuenta es el golaverage particular entre ambos equipos. En el partido de ida el CD Utrera consiguió ganar por 1-2. Por lo que de ganar o empatar el duelo del domingo, en caso de igualdad de puntos en el final de la temporada el liderato siempre sería para los utreristas.

Se prevé un gran ambiente en el San Juan Bosco para vivir este encuentro que puede ser histórico. El Utrera ha declarado el partido como mediodía del club y a la par ha sacado una oferta de entradas para que los socios puedan retirar dos entradas para acompañantes a cinco euros. Con esta iniciativa, el buen hacer del equipo y la cita con aires de final, se prevé otro lleno como el del día frente al Betis 'B'.

 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
14/03/2019

Oferta de entradas y medio día del club para el partido contra el Cádiz


El CD Utrera ha declarado el próximo encuentro como local medio día del club, ante el Cádiz 'B'. Además, para intentar llenar las gradas se ha sacado una oferta de entradas para este encuentro al igual que ante el Betis 'B'. También se abrirán tres puertas diferentes para evitar aglomeraciones como las del partido frente al Betis 'B'. Oferta de entradas y medio día del club para el partido contra el Cádiz
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en