Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Acto de Jura de Bandera para civiles en Utrera el próximo 8 de junio

18/03/2019 14:40h. - 3204 lecturas

Las solicitudes, que pueden descargarse en la web del Ministerio de Defensa, se podrán entregar en el SAC del Ayuntamiento hasta el 17 de mayo y hay que adjuntar el DNI.


Utrera | Actualidad El Ministerio de Defensa a través del ALA 11 de la Base de Morón y el Ayuntamiento de Utrera organizan el próximo 8 de junio, a las 9:00 horas, una Jura de Bandera en el pPseo de Consolación.

De esta forma, los vecinos de Utrera que lo deseen puedan participar en un acto militar solemne para mostrar fidelidad y lealtad a la nación española con el simbólico acto de jura de bandera.

Los requisitos para poder participar son tener la nacionalidad española, haber cumplido los 18 años y no haber sido declarado incapaz por sentencia jurídica firme.

Los interesados en jurar bandera el próximo 8 de junio deberán descargar la solicitud en la web del Ministerio de Defensa, donde también se encuentran las solicitudes para quienes deseen acudir como acompañantes.

Las solicitudes deberán entregarse en el SAC del Ayuntamiento de Utrera hasta el 17 de mayo y hay que adjuntar el DNI.

Para más información puede contactarse con la Delegación / Subdelegación de Defensa de Sevilla.
Noticia anterior
16/03/2019

El Ayuntamiento de Utrera acuerda con las farmacias la reserva de plazas de aparcamientos


Tanto el Ayuntamiento como el Colegio Farmacéutico muestran su conformidad en “que los usuarios de las Oficinas de Farmacia del municipio de Utrera dispongan de plazas reservadas de aparcamiento en las proximidades de estas, al objeto de favorecer la accesibilidad especialmente en aquellos casos de movilidad reducida de los pacientes”. El Ayuntamiento de Utrera acuerda con las farmacias la reserva de plazas de aparcamientos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en