Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Demarco Flamenco recibe el homenaje de la Hermandad Gastronómica de Utrera

19/03/2019 14:40h. - 1154 lecturas

El artista utrerano fue nombrado “Hermano Honorífico” en el transcurso de la tradicional cena que celebra esta hermandad cada mes en su sede de la Plaza de la Constitución.


DEMARCO FLAMENCO RECIBE EL HOMENAJE DE LA HERMANDAD GASTRONÓMICA DE UTRERADEMARCO FLAMENCO RECIBE EL HOMENAJE DE LA HERMANDAD GASTRONÓMICA DE UTRERA
Utrera | Sociedad La Hermandad Gastronómica de Utrera celebraba el pasado 14 de marzo su tradicional cena mensual y en ella se ofreció un homenaje el artista utrerano Demarco Flamenco.

Tras degustar la cena preparada por el maestro cocinero Manolo Peña, que estuvo acompañado a los fogones y en la organización de la misma por Juan Guerrero y Lalín Martín, llegaba el momento de rendir homenaje a Marco Borrego, utrerano que ha sido el cantante revelación en los últimos años y conocido en el mundo del flamenco fusión como Demarco Flamenco.

Lalín Martín que ofreció el homenaje al artista destacó de Demarco no solo su faceta artística, sino su parte más humana y sencilla, augurándole para este 2019 “otro año importante”.

Por todo ello ha sido nombrado Demarco “Hermano Honorífico” de la Hermandad Gastronómica de Utrera.

Demarco Flamenco recibía una placa conmemorativa de este acto y agradeció a la Hermandad el homenaje que le había ofrecido. El agradecimiento lo hizo extensivo a la ciudad de Utrera, de la que dijo “nunca me ha dejado” y confesando que después de tantos éxitos, nunca olvidará “aquella noche en Utrera” refiriéndose a su actuación en la Plaza del Altozano en la preferia de 2017.
Noticia anterior
18/03/2019

La Hermandad de Los Aceituneros ya porta en su estandarte el lazo “Hazte donante, dona vida”


La hermandad aceitunera se suma así al fomento de la donación de órganos y tejidos, recibiendo dicho lazo en la Fiesta de la Tapa Cofrade que ha celebrado este fin de semana. También esta fiesta ha sido el marco en el que, un año más, se ha presentado el cartel de Semana Santa de la Tertulia “El Fanal”.
La Hermandad de Los Aceituneros ya porta en su estandarte el lazo “Hazte donante, dona vida”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en