Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Miniolimpiadas para celebrar el cincuenta aniversario del CEIP Rodrigo Caro

19/03/2019 14:20h. - 1165 lecturas

El pasado viernes 15 de marzo, a lo largo de la mañana, el Colegio Rodrigo Caro llevó a cabo una actividad deportiva como parte de su celebración por el cincuenta aniversario de este centro Utrerano. Concretamente organizó unas miniolimpiadas en las instalaciones deportivas de Vistalegre.


Utrera | Deportes Este acto social a la par que deportivo, hizo que se desplazaran hasta Vistalgre alumnos, padres y maestros para conmemorar estas bodas de oro de uno de los colegios con más historia en nuestro municipio.

Estas miniolimpiadas escolares son una cita más dentro del programa de actividades que el CEIP Rodrigo Caro viene desplegando en los últimos meses por su cincuenta cumpleaños.

Las actividades que se desarrollaron, con ayuda de monitores, dentro de estas miniolimpiadas fueron en algunos casos modalidades olímpicas y en otros no, e incluso se adaptaron deportes al momento y a la diversión, como fue el caso del pádel mano o pádel pie.

José María Villalobos, acompañada de Violeta Fernández, delegada de educación, visitó las instalaciones de Vistalegre para vivir este ambiente de celebración. El Alcalde de Utrera hizo hincapié en lo bien que se lo estaban pasando los niños y lo bonito que era celebrar cincuenta años de vida de un colegio:

“El ambiente en Vistalegre es fantástico. Todos los niños, desde infantil a sexto de primaria, están disfrutando de diferentes actividades deportivas. Además, es un orgullo poder celebrar cincuenta años de vida de un colegio como Rodrigo Caro”.

La diversión estuvo garantizada tanto para pequeños como mayores. Los pequeños disfrutaban jugando y los mayores relucían orgullosos por poder celebrar cincuenta años de educación de calidad en nuestra localidad.

En estas miniolimpiadas se pudo disfrutar de pruebas de pádel mano, pádel pie, bolos con pelota de fútbol, paracaídas, salto de altura, fútbol 7, salto de longitud, fútbol balón rugby, equilibrio, lanzamiento de peso, petanca con pelotas de tenis, relevos 4×100, 100 metros lisos, y baile de canciones.

Villalobos también quiso aprovechar para agradecer a Rodigo Caro sus cincuenta años de educación: “hablar de educación significa poner toda la carne en el asador y ellos lo están haciendo fantástico. Le damos nuestra sincera enhorabuena”.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/03/2019

Diversión, deporte e inclusión en la II Jornada Intercentros de Pinfuvote


El pasado viernes 15 de febrero el Pabellón Polideportivo Cronista Pepe Álvarez acogió durante la mañana la II Jornada Intercentros de Pinfuvote. Niños y niñas de primero y segundo de Educación Secundaria, de siete centros diferentes, acudieron al evento organizado por ADCUAPIN, Asociación Deportiva y Cultural de Utrera Amigos del Pinfuvote. Diversión, deporte e inclusión en la II Jornada Intercentros de Pinfuvote
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en