Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

El utrerano Caparrós debuta con victoria en su enésima andadura en el banquillo del Sevilla FC

19/03/2019 13:30h. - 592 lecturas

El utrerano Joaquín Caparrós ha debutado con victoria en su nueva andadura como entrenador sevillista. El pasado domingo, el equipo que entrena actualmente, consiguió bajo sus órdenes la victoria frente al Espanyol en Barcelona.


Utrera | Deportes La pasada semana saltaba la noticia de que Caparrós sería de nuevo entrenador del Sevilla FC. El utrerano había tomado las riendas de la secretaría técnica del club, pero ante la mala dinámica de resultados el Sevilla FC, que dirige Pepe Castro (otro utrerano) destituyó hasta el entonces técnico Pablo Machín.

Akl igual que en la pasada jornadas se encomienda el tramo final de la temporada en un hombre de la casa, de total confianza para la cúpula del club. Las cosas no han podido comenzar mejor para el conjunto sevillista con el utrerano al mando del banquillo.

Caparrós devolvió al camino de la victoria al Sevilla y rompió una racha de cinco meses in ganar fuera de casa con la victoria por 0-1 ante el Espanyol.

De momento, Caparrós será el entrenador sevillista hasta final de temporada. Lo que no está tan claro es cual será la vinculación del utrerano tras el final de la temporada, ya que su anterior puesto en la secretaría técnica ha pasado a ocuparlo Monchi.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
20/03/2019

El CD Utrera pone en marcha salidas en autobuses para que aficionados vayan a Los Barrios


El CD Utrera tiene una salida más que complicada este domingo a las 17:30. Se enfrenta a Los Barrios, uno de los equipos que está luchando por entrar en los Play Off de ascenso. Por ello, el club ha puesto en marcha la posibilidad de que autobuses llenos de utreristas se desplacen para el encuentro. El CD Utrera pone en marcha salidas en autobuses para que aficionados vayan a Los Barrios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en