Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Encuentro con capataces y costaleros este domingo en El Coronil

Organiza la Hermandad de la Vera+Cruz por su 475 Aniversario Fundacional
24/10/2015 08:30h. - 3229 lecturas

Este evento lo organiza la Hermandad de la Vera+Cruz de esta localidad sevillana, con motivo del 475 Aniversario Fundacional. La entrada es libre hasta completar el aforo.


Encuentro con capataces y costaleros este domingo en El CoronilEncuentro con capataces y costaleros este domingo en El Coronil
El Coronil | Actualidad La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Nuestra Señora de los Dolores y San Juan Evangelista de El Coronil está celebrando su 475 Aniversario Fundacional (1540 – 2015) y con ese motivo ha programado para este domingo, 25 de octubre, una actividad que está, principalmente, dirigida a capataces y costaleros.

Se trata de una charla-coloquio para todas aquellas personas interesadas en el mundo del costal, en la que intervendrán:

Manolo Gómez, capataz auxiliar de la Hermandades de la Carretería, Siete Palabras y la Trinidad en Sevilla y capataz en Dos Hermanas y Camas.

Gonzalo Olivero, capataz del paso de palio de Nuestra Señora de la Amargura y del Santo Entierro de Alcalá de Guadaíra.

José López, segundo capataz de Salvador Dorado “El Penitente”.

David Muñoz “El Mosca”, capataz del paso de palio de la Virgen del Mayor Dolor de Morón de la Frontera y capataz auxiliar del paso de palio de la Virgen de la Candelaria de Sevilla.

Este encuentro de capataces y costaleros dará comienzo a las 12:30 horas en la Casa de la Cultura de El Coronil, sita en calle Martínez Benjunea nº 1, y la entrada es libre hasta completar el aforo.
Noticia anterior
15/08/2015

Cinco detenidos de una banda criminal asentada en Galicia por un asesinato "por encargo" en El Coronil


El Juzgado de Instrucción número 4 de Utrera ha decretado el ingreso en prisión provisional de todos las personas presuntamente implicadas en el homicidio y que responden a las iniciales A.S., H.F., N.B., R.B. y J.B.V., desarticulando una organización criminal "muy violenta" que operaba a nivel nacional e internacional. Cinco detenidos de una banda criminal asentada en Galicia por un asesinato \\\"por encargo\\\" en El Coronil
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en