Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Récord de participantes en el Campeonato Provincial de Culturismo celebrado en El Coronil

18/09/2018 14:00h. - 3490 lecturas

Como novedad, esta edición, ha reunido a 15 de los máximos exponentes del culturismo sevillano de la década de los 80 y 90 a los que se les ha reconocido su aportación a esta actividad física encaminada al máximo desarrollo muscular.


RÉCORD DE PARTICIPANTES EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE CULTURISMO CELEBRADO EN EL CORONILRÉCORD DE PARTICIPANTES EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE CULTURISMO CELEBRADO EN EL CORONIL
El Coronil |  El Coronil acogía, un año más, la celebración del Campeonato Provincial de Sevilla de Culturismo y ha dejado un balance muy positivo alcanzando los objetivos en cuanto al número de competidores, como la máxima calidad de la competición y éxito de público. La organización de este importante evento destacaba que el nivel de los competidores es muy alto y la calidad de la prueba sube cada edición.

Este año no solo ha estado abierto a los mejores atletas sevillanos sino que ha acogido, también, el III Open Raúl Carrasco con los mejores competidores llegados desde otras provincias españolas.

El del pasado sábado, 15 de septiembre, ha sido el primer campeonato de culturismo en El Coronil sin la presencia de Paco Vázquez, hombre muy próximo a Javier Martín en la organización, pero estuvo muy presente en este y a quien se le rindió homenaje. Además el premio al “mejor posador” lleva ya el nombre de Paco Vázquez.

Como novedad, esta edición, el evento ha reunido a 15 de los máximos exponentes del culturismo sevillano de la década de los 80 y 90 a los que se les ha reconocido su aportación a esta actividad física encaminada al máximo desarrollo muscular.

El promotor organizador, y más destacado profesional del culturismo a nivel internacional que ha dado la localidad de El Coronil y que da nombre al Open, Raúl Carrasco adelantaba la puesta en marcha de un nuevo proyecto para Utrera que consistirá en la apertura de un macro gimnasio y potenciar la práctica del culturismo.

El Campeonato Provincial de Culturismo y el III Open Raúl Carrasco se desarrolló en el Pabellón de Deportes de El Coronil y uno de los patrocinadores de este evento fue la firma SEAT de Utrera que volvía a apostar por este y llevó hasta esta localidades dos vehículos que estuvieron expuestos.
Noticia anterior
10/10/2016

Récord de participantes en el Campeonato Provincial de Culturismo celebrado en El Coronil


Además de este campeonato que ha dejado una alta calidad de cara al Regional que ha de celebrarse en breve, se ha disputado, por primera vez, el I Open Raúl Carrasco en homenaje al que en la actualidad es el “icono del culturismo español”. Récord de participantes en el Campeonato Provincial de Culturismo celebrado en El Coronil
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en