Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Cita para los amantes del pádel en los Playoffs de la VII Liga “Ciudad del Molar”

Foto de archivo de la pasada edición
07/03/2014 11:30h. - 5512 lecturas

Esta cita cada año cosecha más éxitos y lleva siete años consecutivos, la cual empezó como una liga local en Los Molares entre amigos, acogiendo deportistas de El Palmar, Los Palacios, Marchena, Morón, Los Molares, El Coronil y Utrera. El torneo se celebrará el próximo sábado 15 de marzo a partir de las 9:30 horas


Cita para los amantes del pádel en los Playoffs de la VII Liga “Ciudad del Molar”Cita para los amantes del pádel en los Playoffs de la VII Liga “Ciudad del Molar”
Los Molares | Deportes Un año más, y ya van siete, aficionados y profesionales del pádel se reúnen para disputarse los primeros puestos de la famosa liga de pádel “Ciudad del Molar” que organiza el molareño Antonio José Gómez y que tan esperada es para los amantes del pádel, no solo de la vecina localidad de Los Molares sino de Utrera y alrededores.

Esta cita cada año cosecha más éxitos y lleva siete años consecutivos, la cual empezó como una liga local en Los Molares entre amigos, acogiendo deportistas de El Palmar, Los Palacios, Marchena, Morón, Los Molares, El Coronil y Utrera. Esta edición la forman un total de 177 participantes que luchan por el primer puesto divididos en 146 masculinas y 31 femeninas que desde el pasado mes de octubre han estado quedando a través de una web organizadora y pasando un buen rato con deportistas del mismo nivel. En esta ocasión las parejas se ha repartido en 1ª, 2ª y 3ª categorí
a masculina, 1ª y 2ª femenina y una más superior denominada categoría Reina. Las pistas que han servido de escenario para llevar a cabo los partidos han sido las pistas del Club Casablanca y las municipales de El Palmar de Troya, transcurriendo dicha liga con total normalidad avanzando cada pareja por partido nivel a nivel.

Por todo ello desde la organización se invita a todo aquel amante del padel a asistir y participar en estos Playoffs de la VII Liga “Ciudad del Molar” que se celebrará el próximo sábado 15 de marzo a partir de las 9:30 horas en las pistas cubierta del Club Casablanca (Ctra. Amarilla). Para amenizar la jornada el torneo se cuenta con la presencia de un dj y paella, además el propietario de las pistas, Antonio Zabala, abre su servicio de bar para todos los asistentes.
Los playsoffs lo juegan los mejores de cada categoría para conocer a los campeones y continuará la liga, que está abierta a todo aquel que quiera apuntarse para la próxima edición.
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en