Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

El Grupo de Fieles de Santa Marta de Los Molares peregrinará al Santuario de Consolación

18/07/2014 09:00h. - 7117 lecturas

La salida tendrá lugar hoy, viernes 18 de julio en el porche de la parroquia de Santa Marta a las 20:30 horas y tienen previsto legar al Santuario sobre las 23:00 horas aproximadamente. Una vez en el templo se celebrará una Misa en Honor a la Virgen.


El Grupo de Fieles de Santa Marta de Los Molares peregrinará al Santuario de ConsolaciónEl Grupo de Fieles de Santa Marta de Los Molares peregrinará al Santuario de Consolación
Los Molares | Sociedad Con motivo del Año Jubilar concedido a la Virgen de Consolación de Utrera, el Grupo de fieles del Santísimo Sacramento y Santa Marta organizará una peregrinación al Santuario de la patrona de Utrera hoy, viernes 18 de julio.

La salida tendrá lugar en el porche de la parroquia de Santa Marta a las 20:30 horas y tienen previsto legar al Santuario sobre las 23:00 horas aproximadamente. Una vez en el templo se celebrará una Misa en Honor a la Virgen.

La inscripción a la peregrinación se pueden hacer en la tienda de Antonio, Super Guijuma, cafetería Los Girasoles o a cualquier miembros del Grupo de Fieles de Santa Marta. Destacar que toda aquella persona que desee alcanzar la indulgencia plenaria, deberá da sus datos personales y un donativo de 2 euros en el momento de la inscripción destinados a la Obra Social del Año Jubilar.
Noticia anterior
26/06/2014

Jóvenes sevillanas crean las pulseras de moda con mensajes positivos


Leticia Moreno, diseñadora de Los Molares, presentará la línea de complementos creada por su empresa junto a la modelo Noelia López. Se trata de un evento que se presenta bajo el nombre “Deseos de Verano” y que se abre al mundo de la moda y de los emprendedores de la provincia de Sevilla. Contará con la presencia, entre otros, de la modelo de Lebrija Noelia López, quien ha apoyado los diseños de esta agencia desde sus inicios Jóvenes sevillanas crean las pulseras de moda con mensajes positivos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en