Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Todo preparado para la Feria y Fiestas en Honor a Santa Marta de Los Molares

26/07/2014 10:00h. - 5578 lecturas

Para el primer día de feria se tiene programado a las 16:00 horas paseo de caballos y enganches, a las 22:30 horas actuación de la academia de baile de Alicia Moreno y a las 00:00 horas actuación de la academia de baile “Virgen de Fátima” de Eloísa Román y taller de adultos del ayuntamiento en la Caseta Municipal...


Todo preparado para la Feria y Fiestas en Honor a Santa Marta de Los MolaresTodo preparado para la Feria y Fiestas en Honor a Santa Marta de Los Molares
Los Molares | Sociedad Cuando llega julio, la vecina localidad de Los Molares mira hacia su patrona para colmarla de honores en sus fiestas ferias de Santa Marta. Para ello desde el ayuntamiento se ha realizado una gran programación que ya comenzaron el pasado jueves pero aun quedan más actividades, continuando el sábado 26 a las 8:00 horas carreras de galgos de campo y el domingo 27 a la misma hora el XVII Campeonato de pesca “José Ortiz Lobato” en el lago de Bornos.

El martes 29 a las 20:30 horas se realizará la procesión de la venerada Imagen de Santa Marta. Para el miércoles 30 a las 21:00 horas se ofrecerá un miniparque de atracciones en la caseta municipal y a las 22:30 horas teatro infantil de la Compañía de teatro Cía Barré. El Jueves 31 a las 22:00 horas cena-homenaje a la tercera edad en la caseta municipal acompañada por “Fiesta por bulerías” de la Escuela flamenca “Manolito Pelusa”
y la guitarra de Enrique Rodríguez, a las 23:00 horas, recital de flamenco con el cante de Aroa Cala para dar paso a las 00:00 horas de la inauguración del alumbrado y comienzo de la feria. Para cerrar la noche a las 00:30 horas en la Caseta Municipal, actuarán el “trío azul”.

Para el primer día de feria se tiene programado a las 16:00 horas paseo de caballos y enganches, a las 22:30 horas actuación de la academia de baile de Alicia Moreno y a las 00:00 horas actuación de la academia de baile “Virgen de Fátima” de Eloísa Román y taller de adultos del ayuntamiento en la Caseta Municipal. A continuación se dará paso a la coronación de la reina de la fiesta y sus damas de honor para cerrar la noche de nuevo el “trío azul”.

Para el sábado se abre el paseo de caballos y enganches a las 16:00 horas, a las 23:00 horas actuación de la academia de baile “Flamenco Manuela” y a las 00:30 horas “trío azul” en la Caseta Municipal.

Por último, el domingo día 3 se comenzará a las 16:00 horas paseo de caballos y enganches, a las 22:30 horas actuación de la academia de baile “Agui” y a las 00:30 horas “trío azul” en la Caseta Municipal.
Desde el ayuntamiento se ruega a todos los caballistas que participen en el paseo de caballos durante los días de feria, respeten el horario establecido y abandonen el recinto a las 20:30 horas.
Noticia anterior
18/07/2014

El Grupo de Fieles de Santa Marta de Los Molares peregrinará al Santuario de Consolación


La salida tendrá lugar hoy, viernes 18 de julio en el porche de la parroquia de Santa Marta a las 20:30 horas y tienen previsto legar al Santuario sobre las 23:00 horas aproximadamente. Una vez en el templo se celebrará una Misa en Honor a la Virgen. El Grupo de Fieles de Santa Marta de Los Molares peregrinará al Santuario de Consolación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en