Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

La Parroquia de Santa Marta de Los Molares organiza peregrinación al Santuario de Consolación el próximo 8 de septiembre

30/08/2016 13:20h. - 2545 lecturas

La salida se realizará desde la parroquia molareña, a las cuatro de la madrugada, junto al Simpecado de la Virgen de Consolación que allí se custodia durante todo el año.


La Parroquia de Santa Marta de Los Molares organiza peregrinación al Santuario de Consolación el próximo 8 de septiembreLa Parroquia de Santa Marta de Los Molares organiza peregrinación al Santuario de Consolación el próximo 8 de septiembre
Los Molares | Actualidad De todos es sabido la devoción que el vecino pueblo de Los Molares profesa a Nuestra Señora de Consolación, patrona de Utrera, y la peregrinación molareña es de las más esperadas cada 8 de septiembre porque siempre nos trae a la memoria cómo debería ser la antigua romería de Consolación.

Este 2016 no faltará a su cita ante la Señora y ya está preparando la peregrinación de la Parroquia de Santa Marta hasta el Santuario de Consolación.

Quienes deseen realizar dicha peregrinación, saldrán desde el Templo Parroquial de Santa Marta a las cuatro de la madrugada junto al Simpecado de la Virgen de Consolación que custodia la Parroquia durante todo el año.

A las 07:00 horas, los peregrinos molareños celebrarán la Eucaristía de Acción de Gracias ante la imagen de Nuestra Señora de Consolación, que celebrará D. Óscar Uwitonze, Párroco de la Parroquia de Santa Marta de Los Molares.

La Parroquia de Santa Marta invita a toda aquella persona que así lo desee, a peregrinar juntos hasta la presencia de la Santísima Virgen. Ella que es el Consuelo de todos los afligidos y Madre de la Misericordia.
Noticia anterior
06/07/2016

Óscar Uwitonze será el nuevo párroco de Santa Marta de Los Molares


Además ejercerá como Capellán del Centro Penitenciario Sevilla 2 en Morón de la Frontera. Óscar Uwitonze será el nuevo párroco de Santa Marta de Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en