Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Heraldo Real ya tiene las llaves de Los Palacios y Villafranca

03/01/2019 11:30h. - 1527 lecturas

Este jueves, de 16:00 a 20:00 horas, se celebrará la tradicional Fiesta Infantil en el Complejo Deportivo Jesús Navas. Los niños y niñas podrán entregar allí sus cartas a los Pajes Reales, en una tarde de animación y alegría como cita previa obligada a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.


EL HERALDO REAL YA TIENE LAS LLAVES DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA EL HERALDO REAL YA TIENE LAS LLAVES DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Actualidad El Heraldo Real visitó en la tarde de este pasado miércoles, 2 de enero, Los Palacios y Villafranca para recibir en la Plaza de Andalucía, a las puertas del Consistorio, las llaves del municipio de manos del alcalde Juan Manuel Valle.

El emisario de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, encarnado este año por primera vez por una mujer, María José González Jiménez, llegó en carruaje acompañado de un cortejo de beduinos, a pie y a caballo, que recorrieron las calles palaciegas recogiendo alimentos para los más necesitados y anunciando la inminente Cabalgata de la Ilusión del día 5.

La comitiva del Heraldo Real, una iniciativa de la Hermandad del Gran Poder en colaboración con el Ayuntamiento, partió sobre las 17:00 horas desde el Colegio Miguel de Cervantes y culminó un amplio itinerario, repartiendo juguetes y golosinas entre los más pequeños, hasta llegar a la Capilla Nuestra Señora de la Aurora, sede canónica de la Corporación religiosa.

El alcalde palaciego agradeció a la Hermandad del Gran Poder esta iniciativa “que
se va consolidando año tras año, contando con el apoyo masivo de nuestro pueblo y sin perder de vista el propósito solidario de la misma”. También deseó a todos los palaciegos un feliz Día de Reyes y que “tengamos” siempre presente a los más necesitados.

Y este jueves, de 16:00 a 20:00 horas, se celebrará la tradicional Fiesta Infantil en el Complejo Deportivo Jesús Navas. Los niños y niñas podrán entregar allí sus cartas a los Pajes Reales, en una tarde de animación y alegría como cita previa obligada a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

A última hora de la tarde se llevará a cabo un gran sorteo de regalos entre las misivas recogidas. Además de las seis bicicletas habituales, este año se sortearán tres karaokes y tres patinetes eléctricos. Por ello, es esencial que las cartas incluyan de manera clara, junto con la lista de deseos, el nombre y apellidos del niño, dirección y teléfono.

Los pequeños recibirán, de manos de los pajes reales un obsequio en forma de golosinas para lo que se han preparado unas 1.500 bolsitas por cada representante real. También habrá animación infantil y pintacaras.
 
Fuente: Ayuntamiento de Los Palacios
Noticia anterior
29/12/2018

El Heraldo Real visitará Los Palacios y Villafranca el próximo 2 de enero


El jueves 3 de enero, de 16.00 a 20.00 horas, se celebrará la tradicional Fiesta Infantil en el Complejo Deportivo Jesús Navas. Los más pequeños podrán entregar allí sus cartas a los Pajes Reales de los Reyes Magos. El Heraldo Real visitará Los Palacios y Villafranca el próximo 2 de enero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en