Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Balance muy positivo del almuerzo empresarial organizado por CENSUR

05/07/2018 20:30h. - 1012 lecturas

La decisión de abrir la asociación a la incorporación de profesionales y empresas con el mismo tipo de actividad abre un nuevo futuro para CENSUR que le dará mayor impulso.


BALANCE MUY POSITIVO DEL ALMUERZO EMPRESARIAL ORGANIZADO POR CENSURBALANCE MUY POSITIVO DEL ALMUERZO EMPRESARIAL ORGANIZADO POR CENSUR
Utrera | Actualidad El pasado viernes, 29 de junio, CENSUR celebraba un nuevo almuerzo empresarial, evento networking que organiza esta asociación empresarial trimestralmente, y que ha contado con mucha concurrencia de empresarios que mostraron inquietud no solo por conocer CENSUR sino, también, a las empresas que forman parte de dicha asociación así como sus actividades.

En 2015, cuando comenzaba la andadura del Círculo Empresarial de Negocios Sur (CENSUR) tenía entre sus características para ser socio el bloquear actividades iguales, ahora amplía sus objetivos dando un giro en su forma de actuar y ha decido en Asamblea, además de abrirse a la incorporación de empresas con epígrafes similares, adaptar su “modus operandi” a la comodidad de sus componentes y hacerlo más compatible con sus compromisos empresariales.

El permitir que empresas del mismo ramo puedan ser socias de CENSUR ha hecho que ya se hayan cursado varias solicitudes y ha puesto de manifiesto que hay ganas de participar.

Pero ese no es el único cambio y hay otros que influyen en detalles de funcionamiento interno. Las reuniones profesionales se harán al menos una vez al mes y consistirán en unos Desayunos Empresariales solo para socios, donde habrá tiempo para la Formación y el Asesoramiento Empresarial.

Como pieza central de la reforma, CENSUR seguirá organizando los Eventos Networking cada trimestre y estarán totalmente abierto a todas las empresas que deseen participar. Para cada uno de estos Almuerzos Empresariales están previstos temas de interés económico para todos los sectores, el intercambio de información entre empresas, actos de promoción y reconocimiento así como la oportunidad de pasar un buen rato y hacer negocio.

Para la presidenta de CENSUR estos cambios “darán mayor impulso y redundará en mayor beneficio de las empresas de Utrera y sus alrededores”.

Haciendo uso de su slogan “La Unión hace la Fuerza”, CENSUR quiere tener el peso especifico de una entidad compuesta por empresas legalizadas y comprometidas, tanto con el tejido económico, como con su entorno social y cultural, y ello conlleva el incorporar a la organización empresas y empresarios de sectores similares, ya que se ha visto esta como la mejor fórmula para saber qué le conviene más a cada actividad empresarial.

Al almuerzo Empresarial de CENSUR acudió, como invitado, el director de la Cámara de Comercio de Sevilla, Luis Cordero, que dejó dos mensajes a los asistentes. El primero de ellos que “juntos siempre se llegará más lejos” invitando a todos a establecer alianzas. El segundo fue poner a disposición de los socios de CENSUR la Cámara de Comercio de Sevilla y utilizar todos los recursos que tengan a su disposición.
Noticia anterior
04/07/2018

El alcalde de Utrera presenta las obras que se ejecutarán en los próximos meses en la ciudad


El Plan de Obras iniciado en 2015 continúa ejecutándose con una fuerte inversión en todas las zonas y barriadas de Utrera e incluye un nuevo plan de asfaltado, nuevas instalaciones deportivas, la terminación del carril bici, la renovación del alumbrado público e importantes actuaciones en todos los colegios. El alcalde de Utrera presenta las obras que se ejecutarán en los próximos meses en la ciudad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en