Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Utrera levantará un monumento a la Virgen de Consolación

06/07/2018 13:50h. - 1272 lecturas

Ayuntamiento, rector del Santuario, Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera y la Hermandad de Consolación Coronada han mantenido una primera reunión en la que se han tratado posibles diseños y ubicaciones del monumento a la patrona de Utrera.


UTRERA LEVANTARÁ UN MONUMENTO A LA VIRGEN DE CONSOLACIÓNUTRERA LEVANTARÁ UN MONUMENTO A LA VIRGEN DE CONSOLACIÓN
Utrera | Actualidad El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, ha mantenido una reunión con el rector del Santuario de Consolación, Joaquín Reina; el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Roberto Jiménez; y el hermano mayor de la Hermandad de Consolación Coronada, Telmo Sánchez; para abordar la posibilidad de hacer un monumento dedicado a la Virgen de Consolación
.

Diez años después de que surgiera esta idea, vuelve a ponerse sobre la mesa y parece que se está un poco más cerca de hacerla realidad.

Durante la reunión se han tratado numerosas cuestiones relacionadas con posibles diseños y ubicaciones del futuro monumento a la patrona de Utrera.

Todas las partes implicadas han querido mostrar su satisfacción por la predisposición positiva de todos en este proyecto tan ilusionante.
 
Fuente: Gabinete de comunicación Excmo. Ayuntamiento de Utrera
Noticia anterior
05/07/2018

Balance muy positivo del almuerzo empresarial organizado por CENSUR


La decisión de abrir la asociación a la incorporación de profesionales y empresas con el mismo tipo de actividad abre un nuevo futuro para CENSUR que le dará mayor impulso. Balance muy positivo del almuerzo empresarial organizado por CENSUR
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en