Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Fran Cortés abrió el ciclo “Música en el Patio” con lleno en la Casa de Cultura

09/07/2018 14:00h. - 1317 lecturas

Concierto íntimo en el que el cantautor con el solo acompañamiento de su guitarra, recorrió temas de su primer trabajo discográfico y adelantó algunas composiciones nuevas, con un público que se entregó al artista.


FRAN CORTÉS ABRIÓ EL CICLO “MÚSICA EN EL PATIO” CON LLENO EN LA CASA DE CULTURAFRAN CORTÉS ABRIÓ EL CICLO “MÚSICA EN EL PATIO” CON LLENO EN LA CASA DE CULTURA
Utrera | Cultura “Música en el Patio” es el nombre de la nueva propuesta cultural para las noches de jueves y viernes en la Casa de Cultura y que arrancaba el pasado viernes, 6 de julio.

Propuesta este ciclo del artista utrerano Abel Romano que presentó a la Delegación Municipal de Cultura y que su delegada, Carmen Cabra, recogió y puso en marcha para ofrecer otra alternativa musical más a los utreranos que pasan el verano en la localidad.

Total 1: Carmen Cabra (Delegada municipal de Cultura)

Fran Cortés fue el cantautor encargado de abrir este ciclo que se desarrolla en el patio de la Casa de Cultura que para la ocasión se exornó con velas que daban un ambiente más íntimo al entorno. Sillas alrededor de la fuente central que el público llenó para presenciar este primer concierto.

Mejor comienzo imposible, pues Fran Cortés ofreció un recital, con el solo acompañamiento musical de su inseparable guitarra, haciendo un recorrido por temas de su primer trabajo discográfico “Cambio de planes” y adelantando otras nuevas composiciones, creando una noche mágica con el público entregado con el artista.

Concierto que abrió con un tema lleno de sentimientos e intimidad como es el que dedica a su hija y que lleva por título “La nana de Gabriela”, pero en el que hubo otros en los que contó con la colaboración de los asistentes que, de forma improvisada, acompañó en los coros y en las palmas a compás en los más flamencos.

Fran Cortés logró en Utrera algo que no es nada fácil para un artista y es que sin más acompañamiento musical para su voz que la guitarra, enganchó al público desde el primer acorde.

El ciclo “Música en el patio” volverá el próximo jueves, 19 de julio, con la actuación de Artefactum con Goliardos a partir de las 22:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.
Noticia anterior
06/07/2018

Fran Cortés abre este viernes el Ciclo Música en el Patio en la Casa de Cultura de Utrera


Concierto íntimo, acompañado de su guitarra, el que ofrecerá Chiquetete hijo en el que desgranará cada uno de los temas que forman parte de su primer trabajo discográfico “Cambio de planes”. Fran Cortés abre este viernes el Ciclo Música en el Patio en la Casa de Cultura de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en