Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Podemos Utrera denuncia el estado de las zonas verdes de la ciudad

27/07/2018 10:15h. - 1035 lecturas

El grupo está visitando barriada a barriada y realizando un trabajo exhaustivo, contabilizando alcorques y parterres vacios u hormigonados, acerados levantados y recopilando los tipos especies plantadas que ocasionan daños en estos.


PODEMOS UTRERA DENUNCIA EL ESTADO DE LAS ZONAS VERDES DE LA CIUDADPODEMOS UTRERA DENUNCIA EL ESTADO DE LAS ZONAS VERDES DE LA CIUDAD
Utrera | Actualidad Dentro de la campaña de concienciación que está realizando Podemos Utrera bajo el nombre: “Por una Utrera Viva. Defendamos los espacios publico” se está visitando barriada a barriada y realizando un trabajo exhaustivo, contabilizando alcorques y parterres vacios u hormigonados, acerados levantados y recopilando los tipos especies plantadas que ocasionan daños en estos.

La Portavoz de Podemos en Utrera, Ana Casado, asegura que “el alcalde, José María Villalobos, no sabe manejar la situación de crisis que atraviesa el Consistorio en dicha materia. En este sentido, nos referimos a los más de 500 alcorques vacios que se han contabilizado en menos de una semana de campaña y que se esparcen en diferentes puntos de la ciudad, 100 solo en una barriada, así como al estado de abandono en el que se encuentran gran parte de las zonas verdes de nuestro municipio, sin riegos, ni limpieza, ni mantenimientos, situación que sumada a las altas temperaturas estivales en ciertas zonas aumenta de manera superlativa el riesgo de incendios”.

La formación morada ha emprendido una ronda de entrevistas en las barriadas del municipio que les llevará dos meses y que a través de mesas informativas conocerán in situ las dudas, sugerencias y peticiones, de los vecinos de dichas barriadas así como los diversos problemas que padecen.

Para Podemos, “el equipo de gobierno PSOE-IU ni quiere, ni sabe en materia de sostenibilidad, zonas verdes y ajardinamientos”. Exigimos al alcalde, “poniendo voz a las quejas de los vecinos, que no siga con la política de una Utrera de primera y una Utrera de segunda” porque según la formación morada “los vecinos de las afueras pagan los impuestos municipales igual que todos los utreranos, y desde algunos barrios se sienten abandonados como si no fuesen merecedores de la misma atención que el resto, que sí tienen sus zonas verdes mantenidas”, finaliza la nota de prensa mandada por el grupo.
 
Fuente: Podemos Utrera
Noticia anterior
26/07/2018

Patrimonio da luz verde al proyecto de restauración del retablo del Santuario de Consolación de Utrera


De esta forma se da vía libre por parte de Patrimonio a un proyecto de restauración que ya fue presentado hace unos días en el propio santuario por el alcalde de Utrera y el rector del Santuario. Patrimonio da luz verde al proyecto de restauración del retablo del Santuario de Consolación de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en