Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La AM Muchachos de Consolación presenta el proyecto del nuevo uniforme

12/09/2018 13:00h. - 2060 lecturas

Este proyecto, junto la fundación de la Escuela Musical recientemente anunciada, forma parte de las actividades para conmemorar el 60 aniversario de la formación musical.


LA AM MUCHACHOS DE CONSOLACIÓN PRESENTA EL PROYECTO DEL NUEVO UNIFORMELA AM MUCHACHOS DE CONSOLACIÓN PRESENTA EL PROYECTO DEL NUEVO UNIFORME
Utrera | Sociedad Con motivo del 60 aniversario de la AM Muchachos de Consolación se desarrollará una serie de actos y novedades para conmemorar esta efeméride.

Entre estos se encuentra la fundación de la Escuela Musical, recientemente anunciada, y que se pretende de comienzo con el nuevo curso, por lo que está abierto el plazo de matriculación durante este mes de septiembre con la intención de comenzar el 8 de octubre.

Desde el 11 hasta el 30 de septiembre, el interesado, podrá formalizar la matrícula que tendrá que descargar en el apartado "Escuela de música" y presentar en la sede social de la agrupación en el Complejo Sociocultural Los Silos local 2, dentro del plazo antes citado de lunes a jueves a partir de las 20:00 horas.

El acceso será libre, sin límite de edad y sin necesidad de pertenecer a la formación musical, y estará dividido en dos formas de acceso.

La otra novedad anunciada por la AM Muchachos de Consolación es el proyecto de la nueva uniformidad que será estrenada en la antesala de la Semana Santa y que realizará la empresa murciana “Uniformes Santa”.

Con este nuevo uniforme, se pretende rememorar la estética de los primeros años de la formación. Así, el traje tendrá el característico color gris marengo proveniente del uniforme de los años 90 al igual que contará con unas trinchas y cinturón blanco, alusivos a los años 70 y 80 en los que era habitual ver a los Muchachos de Consolación con este complemento.

El uniforme, será completado con la gorra de plato con el emblema de la agrupación, conservando este elemento de la estética actual de la formación, al mismo tiempo que se incorporan a esta uniformidad el emblema en forma de rombo que sobre fondo de gules, vendrá a enmarcar en la solapa de la chaqueta, la silueta de la patrona de Utrera, la Virgen de Consolación.

No será hasta la cuaresma del próximo año cuando se vea a la formación musical llevar este uniforme, que estrenará en un evento que al mismo tiempo servirá de inauguración de los actos del 60 aniversario.
Noticia anterior
11/09/2018

La Consejería de Salud convoca un concurso de carteles sobre prevención y atención sanitaria a mujeres víctimas de violencia de género


El certamen se dirige a profesionales de Atención Primaria, Atención Hospitalaria y Servicios de Emergencias del Sistema Sanitario Público de Andalucía. La Consejería de Salud convoca un concurso de carteles sobre prevención y atención sanitaria a mujeres víctimas de violencia de género
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en