Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

CD Utrera 3-0 CD Gerena: El Utrera mete la quinta

CD Utrera 3-0 CD Gerena: El Utrera mete la quinta.
25/11/2018 22:04h. - 923 lecturas

El CD Utrera ganó de forma contundente a un CD Gerena que venía de resurgir. El conjunto de Jesús Galván mete la quinta marcha y acumula cinco victorias consecutivas. Tres puntos que colocan al CD Utrera como líder del Grupo X de la Tercera División. Victoria merecida con goles de Toni, Pablo Haro y Carreño.


CD Utrera 3-0 CD Gerena: El Utrera mete la quinta. CD Utrera 3-0 CD Gerena: El Utrera mete la quinta.
Utrera | Deportes Salió el Gerena con toda la intención de disputarle la victoria a un CD Utrera que llegaba como favorito al encuentro. Pero pronto, sin casi tiempo de que ambos equipos se tuteasen en el campo, el Utrera se adelantó en el marcador.
Un centro fácil y sin apenas peligro, terminó convirtiéndose en una jugada de gol. Lineras, el meta visitante, atrapó el balón con ambas manos pero se le terminó escapando, fruto quizás de la lluvia. Javi Medina estuvo muy atento, recogió la pelota y se la entregó atrás a Pablo Haro. El extremo utrerista no falló y anotó el primero a los 4 minutos de juego.
El varapalo para el Gerena fue notable y el partido entró en una fase donde los fallos, pérdidas y fútbol en el centro del campo predominaron. En esta tesitura, llegó en el 26 el segundo del Utrera. Toni, lateral izquierdo, se lo fabricó el solo. Sacó Linares de puerta raso a zona de pivote defensivo. Toni lo vio claro, presionó, se llevó el balón a base de garra, se plantó delante de linares y le picó el esférico por encima. Golazo.
El Gerena no reaccionaba, y con el 3-0 más cerca que el 2-1, se llegó al descanso. Pero la tónica en la segunda parte no cambiaría. La segunda mitad comenzó con un Gerena queriendo llegar más, pero incapaz de sobrepasar la presión y línea de centro del campo del Utrera.
Nada más comenzar, Titi recogió un rechace al borde del área a media altura y le pegó de volea. El balón terminó pegando en el larguero en lo que se convertiría en casi la ocasión más clara de la segunda parte.
El partido, sobre todo tras un parón por lesión de Kiki Padilla, entró en una fase insulsa, sin ocasiones. El Gerena lo intentaba y el Utrera no sabía transformar las contras en ocasiones manifiestas de gol.
Lo más destacado de la segunda parte fue sin duda una caída de Rioja dentro del área en la que ni el colegiado ni asistentes vieron nada sancionable. Ya con el tiempo cumplido aumentó distancias Carreño. Pablo Haro le robó el balón a Linares, que no tuvo su día, y se la puso al delantero uterista para que marcara a placer.
Tres nuevos puntos que colocan al conjunto de Jesús Galván como líder. 33 puntos en 16 encuentros y una dinámica de cinco victorias consecutivas y doce encuentros consecutivos sin perder.

FICHA TÉCNICA:
CD Utrera: Ayala, Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Álex del Río, Titi, Jairo, Kiki Padilla (Isra 69’), Plusco (Carreño 80’), Javi Medina (Barranco 46’) y Pablo Haro.
CD Gerena: Linares, Valencia, Montaña, Checa, Tore, Relaño (Gázquez 50’), Juanjo (Jose 50’), Ernesto (Tete 80’), Rioja, Vega, Barrios.
Goles: 0-1 Pablo Haro (4’), 2-0 Toni (26’), 3-0 Carreño (80’)
Árbitro: Francisco Javier Lorenzo, amonestó a los locales Cachana e Isra; y a los visitantes Tore, Mario y Tete.
Incidencias: Unas 500 personas en el Municipal del San Juan Bosco.

 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en