Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El V Belén Viviente “Jesús nace en Utrera” presenta distintos cambios y novedades este año

26/11/2018 15:10h. - 2099 lecturas

Solo tendrá horario de tarde para poder visitarlo con la idea de incorporar efectos audiovisuales y hasta contará con una nevada en varias ocasiones.


EL V BELÉN VIVIENTE “JESÚS NACE EN UTRERA” PRESENTA DISTINTOS CAMBIOS Y NOVEDADES ESTE AÑOEL V BELÉN VIVIENTE “JESÚS NACE EN UTRERA” PRESENTA DISTINTOS CAMBIOS Y NOVEDADES ESTE AÑO
Utrera | Sociedad La Hermandad de la Quinta Angustia vuelve a organizar el Belén Viviente “Jesús nace en Utrera”, por quinto año consecutivo, con la misma ilusión que en su primera edición, a pesar de que no es sencillo pues esta se convierte en una de las actividades que más trabajo ocasiona a la Hermandad pero a la vez sitúa a esta ciudad en un gran escaparate.

Este año se celebrará los días 8, 9, 15 y 16 de diciembre en horario de 16:30 a 21:00 horas, siendo esta una de las novedades que presenta este año, que tiene previsto la organización incorporar efectos de iluminación y sonido para ambientar el Belén.

El Patio de Armas del Castillo seguirá siendo el escenario en el que se recreará el pueblo de Belén. Esta edición contará con un narrador que irá contando el pasaje evangélico del nacimiento de Jesús y los personajes interpretarán las escenas cada cierto intervalo de tiempo.

También habrá actuación musical, en directo, nuevos atrezzos y hasta contará con una nevada en varias ocasiones de la tarde, todo por 1euro, que es el precio simbólico de la entrada.

El Belén Viviente que organiza la Hermandad de la Quinta Angustia es una de las actividades navideñas que atrae más visitas, ya no solo de utreranos sino también de personas que de otros pueblos cercanos o la capital vienen a verlo.
Noticia anterior
23/11/2018

Este sábado la Asociación Cultural Maestro Milla celebra la tradicional cena para proclamar a los Reyes Magos 2019


Solo seis días después, el 30 de noviembre, el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra acogerá la representación teatral que organiza, cada año, la Asociación Cultural Maestro Milla para recaudar fondos para la cabalgata. Este sábado la Asociación Cultural Maestro Milla celebra la tradicional cena para proclamar a los Reyes Magos 2019
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en