Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Uvitel Tv emitirá el programa especial “Debate Elecciones Andaluzas” este jueves

28/11/2018 15:00h. - 1249 lecturas

Con motivo de la celebración de las Elecciones al Parlamento de Andalucía el próximo 2 de diciembre, Uvitel Tv emitirá un debate electoral con la presencia de los cuatro partidos con representación en el Parlamento andaluz.


UVITEL TV EMITIRÁ EL PROGRAMA ESPECIAL “DEBATE ELECCIONES ANDALUZAS” ESTE JUEVESUVITEL TV EMITIRÁ EL PROGRAMA ESPECIAL “DEBATE ELECCIONES ANDALUZAS” ESTE JUEVES
Utrera | Actualidad Este jueves, 29 de noviembre, Uvitel Tv emitirá un Debate Electoral con motivo de la celebración de las Elecciones al Parlamento de Andalucía el próximo 2 de diciembre.

Este programa contará con la presencia de un representante de cada partido que concurren a estos comicios y que ya tienen representación en el Parlamento andaluz en la actualidad, es decir PSOE, PP, Adelante Andalucía y Ciudadanos.

Por el PSOE acudirá Fernando Alcaide, candidato socialista por Sevilla; Fernando Torres, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Utrera; Maribel Mora, candidata de Adelante Andalucía por Sevilla; y Javier Cabezas, candidato de Ciudadanos por Sevilla.

El programa, con una duración de 108 minutos, se dividirá en 5 grandes bloques para el debate y un último turno para petición de voto.

El 1º Bloque estará centrado en “El Paro y la Economía en nuestra región”; 2º Bloque para “La Sanidad y el Bienestar Social”; 3º Bloque: “La Política y la Corrupción”; 4º Bloque: “Educación y Cultura”; y 5º Bloque: “Valoración de la última Legislatura de la Junta con respecto a Utrera”.

El Debate Electoral se emitirá este jueves, 29 de noviembre, a las 20:30 horas y su redifusión será el mismo jueves, a partir de las 12 de la noche, y el viernes, 30 de noviembre, a las 14:30 horas.
Noticia anterior
27/11/2018

El Club de Lectura de Utrera recibe el Premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas


La Delegación Municipal de Participación Ciudadana convoca este premio para distinguir a personas, entidades, colectivos e instituciones cuya conducta puede presentarse como un modelo de buenas prácticas de convivencia ciudadana. El Club de Lectura de Utrera recibe el Premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en