Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera celebra el Día del Maestro rindiendo homenaje a los jubilados este curso

28/11/2018 14:50h. - 1510 lecturas

Este acto va más allá de un reconocimiento personal y se convierte en un homenaje al colectivo de maestros. Este año ha contado con la participación del Quinteto para Clarinete y Cuarteto de Cuerda de la Orquesta Sinfónica de Utrera.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA CELEBRA EL DÍA DEL MAESTRO RINDIENDO HOMENAJE A LOS JUBILADOS ESTE CURSOEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA CELEBRA EL DÍA DEL MAESTRO RINDIENDO HOMENAJE A LOS JUBILADOS ESTE CURSO
Utrera | Educación Un año más, y van veintitrés ediciones, el Ayuntamiento de Utrera ha celebrado el “Día del Maestro”, este 27 de noviembre, cumpliendo su tradición de rendir homenaje a los docentes que este año han decidido jubilarse y disfrutar de su jubilación. 12 han sido este año los maestros que han recibido este reconocimiento.

Este acto se desarrolló, como viene siendo habitual los últimos años, en el Salón de Plenos y contó con la participación del Quinteto para Clarinete y Cuarteto de Cuerda de la Orquesta Sinfónica de Utrera, que puso música a este.

Tras la apertura por parte del alcalde, fue la delegada municipal de Educación, Violeta Fernández, la que se dirigió a los asistentes en “un día muy especial por la conmemoración del Día del Maestro, esas personas que habéis dedicado toda vuestra vida a compartir con los demás vuestros conocimientos, vuestros valores, vuestras vivencias, vuestros mejores deseos”.

José Mª Villalobos fue imponiendo la distinción a los 7mestros y 5 maestras jubilados en el presente año.

Estos han sido Consuelo Domínguez Ruiz, del colegio Sagrada Familia; Joaquina Palacios Romero, del Alfonso de Orleans; Enrique Marrufo González, José Orozco Romero y José Manuel Brazo Mena, del IES Virgen de Consolación; Ana Ruiz González y Maribel Parrilla Molina, esta última no asistió por motivos médicos, del Ceper Hermanos Machado; Francisco Jesús Tirado Sousa, del colegio Álvarez Quintero; María del Carmen García de los Santos, colegio Salesiano Nuestra Señora del Carmen; José Román Martín, José Manuel Begines Gavira y Francisco Alonso Miñán, del IES Ruiz Gijón.

Tras la imposición de las distinciones, el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, tuvo palabras de agradecimientos para los homenajeados por la dedicación, durante muchos años, a la educación de los miles de niños y niñas utreranos.
Noticia anterior
25/11/2018

Mar Romera ofrecerá una conferencia en Utrera el próximo 3 de diciembre


Esta conferencia va dirigida a personal docente, familias del alumnado y agentes socieoeducativos de Utrera. Dado que el aforo es limitado, las personas interesadas pueden solicitar la inscripción en la Secretaría de cada centro educativo. Mar Romera ofrecerá una conferencia en Utrera el próximo 3 de diciembre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en