Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El 10 de diciembre comienza la campaña de abonados de segunda vuelta del CD Utrera

El 10 de diciembre comienza la campaña de abonados de segunda vuelta del CD Utrera
28/11/2018 19:30h. - 592 lecturas

El CD Utrera activará la campaña de abonados para la segunda vuelta el próximo 10 de diciembre y se extenderá hasta el 18 de enero. El procedimiento es el mismo, acudir en el horario de las oficinas del club para poder solicitar este pase de media temporada.


Utrera | Deportes El Utrera iniciará el próximo 10 de diciembre la campaña de abonados de la segunda vuelta. Una ocasión ideal para aquellos que no pudieron sacar o renovar el abono el pasado verano. Además, se prevé un buen número de altas ya que el Utrera va mejor que nunca.

El conjunto de Jesús Galván se ha colocado como líder del Grupo X de la Tercera División Española. Pero no solo es una excusa para hacerse abonado en la segunda vuelta, sino que también los utreristas desarrollan un juego atractivo, están batiendo récords y van por el camino de hacer algo histórico esta temporada.

Los precios de los abonos generales se han cifrado en 50 euros, los pensionistas a 35 euros, el joven a quince y el infantil a 10. La principal novedad ha sido que el carné joven se ha ampliado en edad. En verano esta categoría iba desde los 13 a los 18 años y ahora se amplía hasta los 21.

De esta forma, el club le dará la oportunidad de asistir por un precio asequible a aquellos jóvenes de nuestra localidad que aún con esa edad siguen estudiando y no tienen sus propios ingresos. También ello supondrá rejuvenecer la afición utrerista y fomentar, aún más si cabe, la animación entre los aficionados.

Este Utrera con cinco victorias consecutivas, con doce jornadas consecutivas sin perder y líder en Tercera División tras más de 20 años, ilusiona. E ilusiona mucho. Por ello, esta campaña de invierno de abonados se convierte en una oportunidad ideal de ver una temporada histórica en el fútbol utrerano.

 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en