Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Sevilla FC - CD Utrera: ahora toca mantenerse

Celebración tras el 2-0 ante el Gerena, obra e Toni.
30/11/2018 09:40h. - 676 lecturas

Este domingo a las 12:00 del mediodía el CD Utrera viajará hasta la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios para enfrentarse al Sevilla FC 'C'. Un duelo entre un visitante que no ha perdido aún lejos de Utrera y un local que no está disfrutando de su mejor temporada en Tercera División. El Utrera ha llegado a lo más alto, ahora le toca mantenerse.


Los jugadores del Utrera celebran el primer gol ante el Gerena, la pasada jornadaLos jugadores del Utrera celebran el primer gol ante el Gerena, la pasada jornada
Utrera | Deportes El CD Utrera llega al encuentro totalmente lanzado y enrachado. Los números hablan por si solos: cinco victorias consecutivas, doce jornadas sin perder, líder de Tercera después de más de veinte años y por si fuera poco, único equipo que no ha perdido como visitante. Con estos números el CD Utrera se coloca como favorito para el encuentro.

El conjunto dirigido por Jesús Galván no podrá contar con Kiki Padilla que se lesionó de gravedad en la pasada jornada frente al Gerena (3-0 en el San Juan Bosco). Además, no podrá contar con el sancionado Israel García. Sí se recupera para esta jornada el central Álex Ortiz tras estar varias semanas de baja. Eso sí, con la alta competencia no está claro que retorne a la convocatoria a pesar de su empaque y experiencia en el centro de la zaga.

Por su parte, el Sevilla FC 'C' no está disfrutando de la mejor temporada en Tercera División. Actualmente se encuentra en puestos de descenso, en decimonovena posición con tan solo 14 puntos.

El segundo filial sevillista acumula cuatro derrotas consecutivas y llega de perder en su propia casa por la mínima frente al Ceuta. Ello lo convierte en un rival en peligro, pero que a su vez puede ser peligroso. Jugando en casa y con la necesidad de puntos, pueden verse casi obligados a ganar.

Aún así, el favorito indiscutible es el CD Utrera. Primero por la calidad y veteranía de sus futbolistas y segundo por la necesidad de puntos del Sevilla. Eso hace vaticinar un partido abierto, donde ambos equipos buscarán la victoria. Y al juego de toque, rapidez y efectividad de los de Galván, eso le viene como anillo al dedo.

Encuentro en el que el Utrera buscará aprovechar la mala dinámica del rival para ampliar su buena racha. Buscará la sexta victoria consecutiva con el objetivo de mantener, por vez primera, el liderato dos jornadas consecutivas. Como estipula el dicho popular, lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Y ese es el duro reto con el que se encuentra ahora el Utrera.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en