Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El quinto ciclo Utrera Ciudad Empresarial llegó a su fin con la celebración de una mesa maridaje con empresarios utreranos

30/11/2018 15:00h. - 1092 lecturas

Este quinto ciclo, además, de las ponencias y experiencias empresariales ha contado con tres jornadas de formación dirigidas al pequeño comercio que se han desarrollado en colaboración con FEICASE.


EL QUINTO CICLO UTRERA CIUDAD EMPRESARIAL LLEGÓ A SU FIN CON LA CELEBRACIÓN DE UNA MESA MARIDAJE CON EMPRESARIOS UTRERANOSEL QUINTO CICLO UTRERA CIUDAD EMPRESARIAL LLEGÓ A SU FIN CON LA CELEBRACIÓN DE UNA MESA MARIDAJE CON EMPRESARIOS UTRERANOS
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de Utrera y Andalucía Emprende, en colaboración con la Federación de Empresas de Industria y Comercio de Alimentación y Perfumería de Sevilla, han celebrado, un año más, el ciclo Utrera Ciudad Empresarial.

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, era el encargado de abrir la última jornada de este ciclo del que destacó su importancia para los empresarios locales, y que vienen a formar parte de las distintas herramientas que el consistorio pone a disposición del comercio local para su actualización.

Esta quinto Ciclo Utrera Ciudad Empresarial, ha incluido tres jornadas de formación a cargo de FEICASE, con el objetivo principal de adaptar el comercio al mundo digital, conociendo las últimas tendencias, herramientas y secretos para acertar en su estrategia digital.

Tras la formación los participantes han recibido un informe individualizado con las propuestas de mejora.

El punto final lo ponía, el pasado miércoles 28, con una mesa de maridaje, donde empresarios locales, dieron a conocer sus estrategias de venta, y debatieron sobre las ventajas e inconvenientes de cada fórmula de venta.

Esta mesa maridaje contó con la participación de Ana Rodríguez Mancha, de La Mosca; José Luis Obando, Rosari Fernández, Ana María Sánchez, de D’Flamenca; y Diego Vázquez.
Noticia anterior
30/11/2018

Este viernes se desarrolla el II Maratón de donación de sangre en Utrera


Organizado por las bandas Vera Cruz y Muchachos de Consolación se está desarrollando, en horario de mañana y tarde, en el espacio sociocultural de Los Silos. Ambos colectivos hacen un llamamiento a todos los utreranos y pueblos de alrededores a participar en esta acción solidaria. Este viernes se desarrolla el II Maratón de donación de sangre en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en