Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Sevilla C 0-1 CD Utrera: El Utrera, sin dar su mejor versión, gana y mantiene el liderato

Carreño se abraza con Sergio Navarro tras su gol.
02/12/2018 15:00h. - 926 lecturas

Victoria por la mínima del CD Utrera ante un correoso segundo filial sevillista que no hizo gala a su posición en la tabla. Partido igualado que rompió la pillería y experiencia de Carreño, que salió desde el banquillo en la primera parte. El Utrera contó con el apoyo de un gran número de aficionados (más de 200) que se desplazaron hasta la ciudad deportiva Ramón Cisneros Palacios.


Celebración en vestuarios de la victoria. Imagen vía Twitter del CD Utrera.Celebración en vestuarios de la victoria. Imagen vía Twitter del CD Utrera.
Utrera | Deportes El Utrera salía a defender el título con Ayala en portería; defensa compuesta por Sergio Ortiz, Cachana, Álex Del Río y Toni, centro del campo para Titi y Barranco, bandas para Pablo Haro y Sergio Navarro, mediapunta para Jairo y delantera para Plusco.

En las filas del Sevilla C destacaba la presencia de muchos juveniles del División de Honor y sobre todo, de Luis Holgado, utrerano, exutrerista y hermano del segundo portero del CD Utrera, Joaquín Holgado.

A lo largo de la primera parte, el CD Utrera hizo valer su superioridad en cuanto a manejo del balón y posesión. Pero esto no se traducía en ocasiones claras de gol. La igualdad fue la nota dominante en la primera mitad del encuentro.

Sí es cierto que el conjunto de Jesús Galván fue el que más se acercó a la meta rival. Ayala no tuvo apenas que intervenir en los primeros 45 minutos.
Dos ocasiones destacaron por encima del resto. Una protagonizada por el máximo goleador utrerista. Plusco escorado a la izquierda de la portería cruzó el balón que salió rozando el palo contrario, el derecho.

La segunda tuvo como protagonista a Pablo Haro. Bajó un balón en largo de Ayala, se fue del utrerano Luis Holgado y la puso dentro del área. Tras un rebote, la pelota le llegó de forma inesperada a Jairo, que no acertó a rematar con precisión y se la detuvo el cancerbero sevillista Adrián. Antes del descanso, Titi tuvo que ser sustituido y entró el capitán Juanjo Jiménez.

Tras la reanudación, el Sevilla empezó a acumular más protagonismo en el campo a base de posesiones más largas que en la primera mitad. Pero aun así la primera ocasión clara llegaría para los visitantes. En el 60’ de nuevo Pablo Haro se colaba en el área y ponía un balón al segundo palo donde le pegó bien al palo Sergio Navarro, pero se encontró con un seguro Adrián.

El conjunto de Jesús Galván no firmaba el empate. Cambio ofensivo en el 62’, Barranco por Carreño. Plusco pasaba a banda derecha, Jairo bajaba su posición y Sergio Navarro pasaba a la media punta. Pero el partido entró en una fase de intercambio de ocasiones, aunque escasas y no de forma seguida.

Poco a poco, el Sevilla se acercaba más y más a base de segundas jugadas y balones divididos. Así llegó su ocasión más clara. Tras varios rebotes y despejes el balón le cayó al delantero sevillista Ryan que le pegó a media vuelta dentro del área. Pero Ayala reaccionó de forma imperial y mandó el balón a córner.

Turno para el Utrera. Toni sacó una falta en banda derecha al primer palo donde remató Sergio Ortiz, sin demasiada precisión. En el juego del Utrera se notaba la falta de los creativos en el centro del campo, Kiki Padilla, Titi y Javi Medina.

En la recta final el Utrera no dejó de intentarlo. Jesús Galván metió aún más artillería. Domingo por Pablo Haro. La búsqueda de gol utrerista no cesaba y finalmente llegó en una jugada donde no se le esperaba.

En el 85’, en segunda jugada, cogió el balón en el centro del campo Cachana y la colgó dentro del área. El meta Adrián no se entendió en su salida a por ese balón bombeado y fácil con su defensor. Y en esa indecisión apareció el más listo de la clase. Carreño metió la pierna y adelantó al conjunto utrerista. Gol que valdría los tres puntos.

El CD Utrera consiguió tres puntos en un partido donde no dio su mejor versión. Todos los partidos no pueden ser sobresalientes y victorias como esta son necesarias. El conjunto del Paseo de Consolación alarga así una jornada más su buena dinámica de resultados: seis victorias consecutivas y trece sin caer derrotado. Además, lo más importante, mantiene por primera vez el liderato del Grupo X de Tercera División Española.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en