Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

CD Utrera – AD Ceuta: rival duro para comenzar un mes clave en el San Juan Bosco

CD UTRERA – AD CEUTA: RIVAL DURO PARA COMENZAR UN MES CLAVE EN EL SAN JUAN BOSCO
05/12/2018 11:00h. - 932 lecturas

El CD Utrera recibe este jueves en el San Juan Bosco a las 12:30 a la AD Ceuta, que lleva tres victorias consecutivas con la portería a cero. Será el primero de los partidos de esta semana en el San Juan Bosco, ya que el domingo vendrá el San Roque de Lepe. Diciembre será un mes clave, con seis encuentros, para estar en la zona alta de la clasificación. Un mes al que llega el conjunto utrerista totalmente enrachado.


Utrera | Deportes El CD Utrera llega al encuentro en una magnífica dinámica de resultados. Seis victorias consecutivas y trece encuentros seguidos sin perder. Una racha que lo ha convertido en primer clasificado durante las últimas dos jornadas.

La idea del conjunto de Jesús Galván no es otra que de alargar esta buena dinámica todo lo posible. No tanto por obsesión de mantener el liderato, sino por poner los máximos puntos posibles de distancia con el quinto clasificado.

Por su parte la AD Ceuta llega al encuentro como sexto clasificado con 30 puntos, a seis del Utrera. Por ello, se antoja como un rival complicado que vendrá a buscar la victoria en el San Juan Bosco. Además, los ceutíes llegan en su mejor momento de la temporada: tres victorias consecutivas y las tres manteniendo la portería a cero.

El técnico caballa se ha abonado en las últimas jornadas al 4-2-3-1, por lo que Jesús Galván podría retomar el 4-1-4-1 para bloquear el fuerte centro del campo del Ceuta.

El técnico utrerista, Galván, tendrá diversas bajas aseguradas para este encuentro. Toni, lateral izquierdo, es baja por acumulación de amarillas. Además no estarán los centrocampistas Kiki Padilla, por su lesión en el brazo, ni Javi Medina por una rotura en el isquio y Titi, sustituido lesionado en la primera mitad del anterior encuentro.

El míster uterista tendrá que recomponer el centro del campo y defensa con la ventaja de contar con una plantilla muy completa. Kiko podría sustituir a Toni, aunque también Álex del Río podría pasar a lateral y Álex Ortiz ocupar el hueco que dejaría en el centro de la zaga. En el centro del campo aun puede contar con Israel García (que regresa tras su sanción), Juanjo y Barranco. Incluso podría retrasar a Jairo o Sergio Navarro.

La última incógnita estará en la delantera, ya que Plusco venía siendo titular ofreciendo muchísimo al equipo, pero Carreño está pidiendo paso a base de goles, ya lleva dos partidos consecutivos marcando. Carreño podría volver al once, pero Plusco sigue haciendo méritos para permanecer. Es por ello que podría ir Plusco a banda o mediapunta, retrasando a Jairo o Sergio Navarro o sustituyendo a cualquiera de esa zona de tres cuartos (los antes citados más Pablo Haro).

Comienza un mes determinante. Un mes que afianzará, si todo sigue como hasta ahora, al CD Utrera en los puestos más altos. El primer encuentro de diciembre se ganó al Sevilla 'C'. Toca la segunda cita, ante un rival que también buscará la victoria para recortar distancias con la zona de Play Off.


 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en