Edición del Lunes, 21 de Enero de 2019  
Noticias leídas hoy 6.824 - Visitas hoy 3.308  

Papa Nöel llega a Utrera este 23 de diciembre

18/12/2018 14:30h. - 2881 lecturas

La Asociación de Ilusiones organiza, por primera vez en Utrera, este pasacalle con más de 200 personas, de todas las edades, muchos regalos y sorpresas. Saldrá a las 17:30 horas del colegio Álvarez Quintero y recorrerá muchas de las calles de la localidad.


Vea el video pulsando aquí
PAPA NÖEL LLEGA A UTRERA ESTE 23 DE DICIEMBREPAPA NÖEL LLEGA A UTRERA ESTE 23 DE DICIEMBRE
Utrera | Actualidad Este 23 de diciembre, víspera de la Nochebuena, Papa Nöel recorrerá las calles de Utrera gracias a la iniciativa de un grupo de amigas que forman la Asociación de Ilusiones y, que tras su experiencia el año pasado en la cabalgata de Reyes Magos de Utrera comenzaron a dar vueltas a esta idea que ahora, tras mucho trabajo, será una realidad este domingo.

Las redes sociales, en especial Facebook, han movido este proyecto que ha tenido que ampliar hasta por tres veces el plazo de inscripción y que cuenta con más de 200 personas, de todas las edades, que con disfraces navideños acompañarán a Papa Nöel en el pasacalle.

Dos bandas de música acompañarán este cortejo que saldrá a las 17:30 horas desde el colegio Álvarez Quintero, que ha cedido sus instalaciones de forma desinteresada para hacer realidad esta iniciativa.

Calle Pensamiento, Avenidas de Los Naranjos y Blas Infantes, calles Castilla, Levante, Canarias, Murcia, Real, Virgen de Fátima, Amado Nervo, Pío Baroja, Ángel Ganivet, Plaza de la Trianilla, Corredera, Plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, Plazas de la Constitución y del Altozano, calles Virgen de Consolación, Cristóbal Colón, Bernardino Álvarez, para regresar al colegio por la avenida de Los Naranjos y calle Pensamiento, de nuevo.

Ilusiones, alegría, muchos regalos y sorpresas acompañarán este pasacalle que, con el mismo esfuerzo e ilusión que se ha preparado esta primera vez, desde la Asociación se quiere continuar y dar un pasito más, pues aspira a poner en la calle una cabalgata para Papa Nöel.
Noticia anterior
18/12/2018

UPyD-Utrera aboga por favorecer la consolidación de una alternativa política de carácter moderador


La agrupación local de UPyD lamenta “los elevados índices de abstención y de desencanto que se han producido en las pasadas elecciones autonómicas andaluzas” y critica “la polarización política que ha dado lugar a tal contexto”.
UPyD-Utrera aboga por favorecer la consolidación de una alternativa política de carácter moderador
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en