Edición del Sábado, 16 de Febrero de 2019  
Noticias leídas hoy 14.090 - Visitas hoy 8.414  

Éxito del I Trofeo de Navidad de Pinfuvote celebrado en Utrera

21/12/2018 12:35h. - 644 lecturas

El pasado jueves se celebró en el patio del CEIP Rodrigo Caro el primer trofeo de Pinfuvote en Utrera, organizado por ADCUAPIN, Asociación Deportiva Cultural Utrera Amigos del Pinfuvote contando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, el CEIP Rodrigo Caro y el Club Pinfuvote Dos Hermanas.


Vea el video pulsando aquí
ÉXITO DEL I TROFEO DE NAVIDAD DE PINFUVOTE CELEBRADO EN UTRERAÉXITO DEL I TROFEO DE NAVIDAD DE PINFUVOTE CELEBRADO EN UTRERA
Utrera | Deportes Gran ambiente de compañerismo y de deportividad el que se vivió el jueves por la tarde el el Colegio Rodrigo Caro. Hasta 7 centros escolares, Seis de Utrera: CEIP Rodrigo Caro, CEIP Al Andalus, Salesianas, Sagrada Familia y Salesianos, y el CEIP Enrique Díaz Ferreras de Dos Hermanas, participaron en este primer Trofeo Navideño.

Un patio lleno de colorido y unos niños practicando un deporte sencillo, asequible y divertido, como así reflejaban sus gritos, celebraciones y sonrisas. Un deporte, que además, permite la modalidad mixta, convirtiéndose así en una apuesta por la igualdad entre hombre y mujeres en el deporte.

Desde las 16:00 a 18:30 se disputaron numerosos encuentros en un ambiente festivo y sin dejar de lado el matiz de ‘tofeo navideño’, ya que muchos de los niños y entrenadores portaban gorros rojos en alusión navideña.

El éxito del torneo destaca aún más cuando destacamos que la asociación ADCUAPIN lleva pocos meses funcionando, con el apoyo desde Dos Hermanas de Juan Roca, creador de este deporte alternativo que ya ha traspasado fronteras y ha llegado hasta Suramérica.

 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
21/12/2018

CD Utrera - CD Cabecense: con la ilusión de cerrar 2018 como líder y campeón de invierno


El CD Utrera vuelve a jugar en casa este domingo a las 12:00. Tras la victoria del pasado miércoles frente a la Lebrijana, cerrará el año y la primera vuelta en el San Juan Bosco ante el CD Cabecense. El objetivo no es otro que cerrar un año histórico como líder y campeón de invierno. Entre estos dos equipos de localidades tan cercanas hay una gran rivalidad. Lo que hace del encuentro casi un derbi
CD Utrera - CD Cabecense: con la ilusión de cerrar 2018 como líder y campeón de invierno
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en