Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La Casa Salesiana de Utrera se viste de gala para dar la bienvenida a la Navidad

21/12/2018 14:10h. - 1576 lecturas

Todo está listo en la Basílica de María Auxiliadora para la celebración del Pregón de Navidad que estará, este año, a cargo de Juan Ignacio Zoido.


LA CASA SALESIANA DE UTRERA SE VISTE DE GALA PARA DAR LA BIENVENIDA A LA NAVIDADLA CASA SALESIANA DE UTRERA SE VISTE DE GALA PARA DAR LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD
Utrera | Actualidad Llega una de las fechas del año más señaladas para la Casa Salesiana de Utrera como es la celebración del Pregón de Navidad este viernes, 21 de diciembre, a las 20:00 horas. Profesorado, padres y alumnos preparan este gran día que sirve para dar la bienvenida a la Navidad y es preámbulo de las vacaciones navideñas.

La Basílica de María Auxiliadora acogerá una nueva edición del tradicional “pregón de los salesianos”, una actividad muy esperada en Utrera, que habitualmente marca el comienzo de una época especial y que ha sido protagonizado en los últimos años por personalidades procedentes de diversos ámbitos de la política, la cultura, la comunicación y la Iglesia, de la talla de Jesús Vigorra, Carlos Amigo Vallejo, José Chamizo o Juan Carlos Pérez Godoy o David Gutiérrez y Enrique Casellas, entre otros.

Este año será el exministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, quien ha sido designado pregonero por la Casa salesiana de Utrera y anunciará la llegada de estas entrañables fiestas.

El también exalcalde de Sevilla fue alumno de la Casa salesiana de Fregenal de la Sierra, en la provincia de Badajoz donde él se crió. Además, también recibió la beca de honor del colegio mayor “San Juan Bosco” de Sevilla en 2013, precisamente el mismo año que Gutiérrez Galeote.

Los alumnos también son protagonistas de este acto, participando en el canto de los distintos villancicos y en la presentación del acto, a cargo de dos alumnos de 2º de Bachillerato, como es habitual.

Tras las felicitaciones del alumnado y el AMPA, cerrará el acto el director del Colegio Salesiano D. Juan José Gutiérrez Galeote.
Noticia anterior
21/12/2018

Fallece el hermano mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera


La capilla ardiente está instalada en la capilla de San Bartolomé y su funeral se oficiará este viernes, 21 de diciembre, a las 16:30 horas, en la parroquia de Santa María de la Mesa. Fallece el hermano mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en