Edición del Domingo, 24 de Marzo de 2019  
Noticias leídas hoy 0 - Visitas hoy 0  

La III Feria de Reborn se celebra en Utrera este fin de semana

21/12/2018 14:20h. - 754 lecturas

40 stands se han instalado en el Centro Comercial Almazara donde se puede contemplar a lo largo de este fin de semana una gran muestra de estos muñecos tan realistas, así como complementos, ropas y accesorios para ellos.


Vea el video pulsando aquí
LA III FERIA DE REBORN SE CELEBRA EN UTRERA ESTE FIN DE SEMANALA III FERIA DE REBORN SE CELEBRA EN UTRERA ESTE FIN DE SEMANA
Utrera | Sociedad Un año más, de la mano de Chari Valero, Utrera se convierte en el mayor escaparate de los muñecos más realistas con la celebración de la III Feria de Reborn, que cada edición se convierte en un éxito rotundo de ventas y de visitas.

Una gran exposición de trabajos, más de 800 muñecos, en los 40 stands que permanecerán instalados a lo largo de este fin de semana en el Centro Comercial Almazara Plaza.

Como siempre Chari Valero ha ideado esta feria con la intención de ayudar a los demás. Este es un hobby en el que se empieza haciendo un bebé y ya se quiere seguir creando nuevos muñecos buscando la perfección, pero en la mayoría de los casos es un trabajo que no se expone.

Hasta Utrera han llegado expositoras, no solo de pueblos limítrofes sino de otras comunidades autónomas y hasta de Alemania, y es que el no disponerse de un salón más amplio hace que esta feria tenga “lista de espera”.

Como novedades este año se ofrece la posibilidad de adquirir cunas, además de ropa para estos muñecos tan realistas y, también, carritos en los que poder pasearlos. Se ofrece la posibilidad de ver de cerca y poder añadir a la carta a Papa Noel y Reyes Magos de muñecos de silicona.

La III Feria de Reborn estará abierta desde este viernes, 21 de diciembre, hasta el próximo domingo en el Centro Comercial Almazara Plaza, de 10 a 22 horas.
Noticia anterior
18/12/2018

Fernando Ruiz vuelve a proclamarse Campeón de España en el Campeonato Ornitológico celebrado en Don Benito


El utrerano defiende así su título de Campeón de España en este grupo y variedad, Exóticos Diamantes Mandarines, en su mutación Cara negra, no habiendo podido revalidar su sexto título con un solo ejemplar como individual. Fernando Ruiz vuelve a proclamarse Campeón de España en el Campeonato Ornitológico celebrado en Don Benito
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en