Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Papa Nöel llega a Utrera este domingo

23/12/2018 09:00h. - 1867 lecturas

Saldrá a las 17:30 horas del colegio Álvarez Quintero y recorrerá muchas de las calles de la localidad.


PAPA NÖEL LLEGA A UTRERA ESTE DOMINGOPAPA NÖEL LLEGA A UTRERA ESTE DOMINGO
Utrera | Actualidad Este 23 de diciembre, víspera de la Nochebuena, Papa Nöel recorrerá las calles de Utrera gracias a la iniciativa de un grupo de amigas que forman la Asociación de Ilusiones.

Las redes sociales, en especial Facebook, han movido este proyecto que ha tenido que ampliar hasta por tres veces el plazo de inscripción y que cuenta con más de 200 personas, de todas las edades, que con disfraces navideños acompañarán a Papa Nöel en el pasacalle.

Dos bandas de música acompañarán este cortejo que saldrá a las 17:30 horas desde el colegio Álvarez Quintero, que ha cedido sus instalaciones de forma desinteresada para hacer realidad esta iniciativa.

Calle Pensamiento, Avenidas de Los Naranjos y Blas Infantes, calles Castilla, Levante, Canarias, Murcia, Real, Virgen de Fátima, Amado Nervo, Pío Baroja, Ángel Ganivet, Plaza de la Trianilla, Corredera, Plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, Plazas de la Constitución y del Altozano, calles Virgen de Consolación, Cristóbal Colón, Bernardino Álvarez, para regresar al colegio por la avenida de Los Naranjos y calle Pensamiento, de nuevo.

Ilusiones, alegría, muchos regalos y sorpresas acompañarán este pasacalle que, con el mismo esfuerzo e ilusión que se ha preparado esta primera vez, desde la Asociación se quiere continuar´y convertirlo en una cita más que añadir a la larga agenda navideña utrerana.
Noticia anterior
22/12/2018

Todo listo en el Santuario de Consolación para que la Navidad llegue a Utrera


El Coro Hermandad, Enrique Montoya, Tomás de Perrate, María Moriel e integrantes del Coro Siarum, como artistas invitados serán los protagonistas de este acto que abre la Navidad en Utrera y se celebrará el próximo 22 de diciembre a las 21:00 horas. Todo listo en el Santuario de Consolación para que la Navidad llegue a Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en