Edición del Jueves, 21 de Marzo de 2019  
Noticias leídas hoy 0 - Visitas hoy 0  

Jornada de puertas abiertas para visitar las carrozas de la cabalgata de 2019

Además de ver las carrozas, se podrá dejar la carta en el buzón de tu rey favorito.
27/12/2018 09:00h. - 569 lecturas

A partir del domingo 30 de diciembre todos los que lo deseen podrán descubrir todas las carrozas que desfilarán en la Cabalgata de Reyes de Utrera de 2019. Para ello, deberán dirigirse a la sede de la Asociación Cultural Maestro Milla en la Avenida del Matadero 34 (Utrera) en el horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.


Cartel de la Jornada de puertas abiertas.Cartel de la Jornada de puertas abiertas.
Utrera | Actualidad Muchos años hemos tenido la curiosidad de saber cómo será la cabalgata de este año. Cuantas habrá, cómo serán las de los más pequeños, qué dibujo animado será protagonista en esta edición... Pues la Asociación Cultural Maestro Milla, organizadora de nuestra cabalgata, ahora da la oportunidad de visitar las carrozas antes del desfile del día 5 de enero.

Desde el domingo 30 de diciembre, cualquier interesado solo deberá dirigirse a la sede de la asociación (y de la cabalgata), ubicada en la Avenida del Matadero 34 (Utrera) en el horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

No solo se podrá disfrutar de todas y cada una de las carrozas, sino que también se podrá dejar la carta escrita a los Reyes Magos de Oriente en su buzón particular para que les llegue de forma directa.

Es la primera vez que se podrán admirar las carrozas antes del día 5 de enero. Un hecho que entra dentro de la historia que año a año va construyendo este magnífico espectáculo desde hace más de 40 años, con un grupo de incansables trabajadores detrás que conforman la Asociación Cultural Maestro Milla cuya labor altruista ha dado lugar a una de las Cabalgatas de Reyes Magos más espectaculares, no solo de la provincia de Sevilla sino de muchas ciudades españolas.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
26/12/2018

El alcalde de Utrera critica la falta de educación cívica por orinar en las calles


José María Villalobos, alcalde de Utrera, ha criticado mediante las redes sociales la falta de educación cívica de algunas personas por orinar en la calle y anuncia que se planteará instalar “cámaras, aseos portátiles o lo que haga falta”
El alcalde de Utrera critica la falta de educación cívica por orinar en las calles
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en