Edición del Martes, 22 de Enero de 2019  
Noticias leídas hoy 8.400 - Visitas hoy 5.789  

Éxito en la jornada de puertas abiertas de las carrozas de la cabalgata de Reyes de Utrera

31/12/2018 13:00h. - 306 lecturas

Tanto niños como mayores pudieron deleitarse con autenticas obras de arte en carrozas como la de El laberinto del fauno, Pokemon, de submarino, otra en honor al pintor Velázquez junto a las típicas de la Estrella o los Reyes.


Vea el video pulsando aquí
ÉXITO EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LAS CARROZAS DE LA CABALGATA DE REYES DE UTRERAÉXITO EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LAS CARROZAS DE LA CABALGATA DE REYES DE UTRERA
Utrera | Sociedad La jornada del pasado domingo, fue una jornada histórica en la vida de la Asociación Cultural Maestro Milla, organizadora de nuestra cabalgata de Reyes, ya que abrieron sus puertas al público para que contemplaran las carrozas que en unos días repartirá ilusión y regalos por las calles utreranas.

Un año más, y van más de 40, los miembros de la “Asociación Maestro Milla” continúan realizando una de las mejores cabalgatas de Andalucía y de muchas ciudades españolas.
Tanto niños como mayores pudieron deleitarse con autenticas obras de arte en carrozas como la de El laberinto del fauno, Pokemon, de submarino, otra en honor al pintor Velázquez junto a las típicas de la Estrella, los Reyes Magos de Oriente o los famosos cabezuos, que han tenido una excelente restauración.

No solo se pudo disfrutar de todas y cada una de las carrozas, sino que también se pudo dejar la carta escrita a los Reyes Magos de Oriente en su buzón particular para que les llegue de forma directa.

Ha sido la primera vez que se ha podido admirar las carrozas antes del día 5 de enero y ha sido todo un éxito de visitas, que ya desde la puerta podían hacerse esa foto para el recuerdo con sus personajes Disney favoritos.
 
Fuente: Redacción
Noticia anterior
28/12/2018

Santiago celebra su III Candela de Navidad


Dicha propuesta está planteada para servir como una tarde de encuentro, donde la Parroquia pondrá a disposición de todo aquel que se acerque, chocolate, café... a precios populares con el fin de obtener fondos pro-restauración y mantenimiento de nuestro templo. Santiago celebra su III Candela de Navidad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en