Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Heraldo Real recogerá la “Llave de Utrera” para que los Reyes Magos entren el 5 de enero

03/01/2019 13:50h. - 2683 lecturas

Por tercer año consecutivo el Heraldo Real recorrerá Utrera abriendo el camino a los Reyes Magos para los que recogerá la “Llave de la ciudad”, de manos del alcalde de la localidad, en un acto que se desarrollará en el Ayuntamiento utrerano.


EL HERALDO REAL RECOGERÁ LA “LLAVE DE UTRERA” PARA QUE LOS REYES MAGOS ENTREN EL 5 DE ENERO EL HERALDO REAL RECOGERÁ LA “LLAVE DE UTRERA” PARA QUE LOS REYES MAGOS ENTREN EL 5 DE ENERO
Utrera | Actualidad El Heraldo Real llegará, este viernes, a Utrera abriendo el camino y anunciando la próxima vista de los Reyes Magos.

El cortejo se iniciará a las 17:30 horas en la plaza Maestro Milla, en la avenida del Matadero, y estará formado por la Agrupación Musical “Santa Cecilia” de Sevilla, a la que seguirá un nutrido grupo de beduinos a pie, y el Heraldo Real con sus pajes a caballo.

Recorrerán la avenida del Matadero, calles Bergantín, Fuente de los Ocho Caños, Resolana, Arco de la Villa, San Fernando, plaza Enrique de la Cuadra, La Plaza, Perafán de Rivera, Plaza del Altozano, Clemente de la Cuadra y Plaza de Gibaxa.

En el Ayuntamiento de la localidad, el Heraldo será recibido por la Corporación Municipal y el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, le hará entrega de la “Llave de la ciudad”.

Tras este acto, el cortejo retomará el recorrido por las calles Álvarez Quintero, Sevilla, Fajardo, Maestro Bernabé García, Corredera, plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano, Virgen de Consolación, San Juan Bosco y Arenal.
Noticia anterior
03/01/2019

El Ayuntamiento de Utrera despide el año laboral con la firma del convenio para funcionarios y laborales


Después de 10 años el consistorio ha rubricado, junto a las secciones sindicales UGT y CSIF, el nuevo Reglamento para Funcionarios y el Convenio Colectivo para el Personal Laboral. El Ayuntamiento de Utrera despide el año laboral con la firma del convenio para funcionarios y laborales
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en