Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Un pasacalle organizado por la Asociación de Comerciantes Casco Histórico de Utrera para animar las compras

04/01/2019 14:20h. - 1036 lecturas

Este se desarrolló en la mañana de este pasado jueves, 3 de enero, entre La Corredera y la plaza Federico Navarro contando con la colaboración de la Asociación Musical Álvarez Quintero.


UN PASACALLE ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES CASCO HISTÓRICO DE UTRERA PARA ANIMAR LAS COMPRASUN PASACALLE ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES CASCO HISTÓRICO DE UTRERA PARA ANIMAR LAS COMPRAS
Utrera | Sociedad La Asociación de Comerciantes Casco Histórico de Utrera organizó para este pasado jueves, 3 de enero, un Pasacalle con el fin de animar a los vecinos de la localidad en sus compras navideñas de cara a la celebración de los Reyes Magos.

Este asociación de comerciantes está integrada por comercios situados en las calles La Corredera, Fernanda y Bernarda, La Fuente Vieja, y las plazas de la Constitución, del Altozano y Doctor Federico Navarro.

Un “Rey Mago” iba acompañado de un grupo de músicos pertenecientes a la Asociación Musical Álvarez Quintero, que ha colaborado con esta iniciativa, levantando la expectación y curiosidad de todas las personas que a esa hora transitaban por estas calles.
Noticia anterior
04/01/2019

Los Reyes Magos llegaron a la Residencia para Mayores Reifs de Utrera


Familiares y residentes compartieron una merienda en la que los más pequeños recibieron regalos de manos de los reyes. La música, en directo, la puso el grupo de beduinos de la AM Muchachos de Consolación. Los Reyes Magos llegaron a la Residencia para Mayores Reifs de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en