Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La barriada El Tinte tuvo su Cabalgata de Reyes Magos más solidaria

08/01/2019 13:20h. - 1105 lecturas

El cortejo hizo parada a las puertas del Comedor Social “Santiago el Mayor de Utrera” donde los tres Reyes Magos depositaron los alimentos recogidos durante el recorrido en una furgoneta que cerraba el desfile.


LA BARRIADA EL TINTE TUVO SU CABALGATA DE REYES MAGOS MÁS SOLIDARIALA BARRIADA EL TINTE TUVO SU CABALGATA DE REYES MAGOS MÁS SOLIDARIA
Utrera | Sociedad La barriada El Tinte, un año más, ha contado con una Cabalgata de Reyes Magos propia que ha recorrido las calles del barrio y otras de zonas próximas como Brigadas Internacionales y La Fontanilla.

Una banda puso los sones musicales a un cortejo que contó con cuatro carrozas, representando a cada uno de los tres Reyes Magos de Oriente y la de Papa Nöel, este año Mama Nöel, en las que muchos pequeños estaban presentes.

Durante el cortejo se repartieron entre los numerosos asistentes que salieron a la calle al paso de la cabalgata 1.000 kilos de caramelos y 20.000 regalos.

La Cabalgata solidaria de Reyes Magos de la barriada El Tinte hizo parada en el Comedor Social “Santiago el Mayor de Utrera” donde depositaron los alimentos, que habían recogido durante el recorrido en una furgoneta que cerraba el desfile.
Noticia anterior
04/01/2019

Un pasacalle organizado por la Asociación de Comerciantes Casco Histórico de Utrera para animar las compras


Este se desarrolló en la mañana de este pasado jueves, 3 de enero, entre La Corredera y la plaza Federico Navarro contando con la colaboración de la Asociación Musical Álvarez Quintero. Un pasacalle organizado por la Asociación de Comerciantes Casco Histórico de Utrera para animar las compras
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en