Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

La 39ª Edición de la Liga de Fútbol 7 de Campoverde arrancará el 26 de enero

09/01/2019 18:15h. - 1329 lecturas

La liga de Campoverde ya tiene abierto el plazo de inscripción de los equipos en la próxima edición, que sería la trigésimo novena. Los interesados que deseen participar en la misma deberán ponerse en contacto mediante vía telefónica, en el 625 396 388, con fecha límite del 20 de enero.


Utrera | Deportes La liga de fútbol amateur más longeva de Utrera vuelve en su trigésimo novena. El lugar como siempre no puede ser otro que los campos de albero de la barriada de Campoverde.

La liga aunque es local, suele tener participación foránea (Los Molares, El Palmar, Los Palacios) y es por ello que desde la organización de la misma se insta a los interesados a ponerse en contacto para reservar la plaza cuanto antes, en el número 625 396 388. Además, añaden que la preferencia se establecerá por orden de llamada.

La fecha límite de inscripción es el día 20 de enero, ya que el día 21 se realizará el sorteo de grupos y calendarios y el sábado 26 del mismo mes dará comienzo la liga.

Los equipos deben estar compuestos por un máximo de 15 futbolistas. Si el equipo es de Primera División tendrá un coste de 140€ y si es de Segunda de 130€. La organización señala que los equipos de nueva inscripción comienzan en Segunda y que el intercambio de jugadores de uno a otro equipo a lo largo de la temporada está prohibido.

La liga lleva más de 20 años celebrándose en Utrera. Infinidad de equipos y jugadores han pasado por ella desde 1998. Y la pasada edición ha sido un reflejo de la salud de la que goza esta competición, ya que aúna tanto veteranos como jóvenes amateurs que buscan disfrutar del fútbol con un sistema competitivo los fines de semana.

En la citada última edición, terminada a finales de 2018, quedó como campeón de Segunda División el conjunto palaciego 'Pool Vazzo' y el campeonato de primera división fue para el 'Maccabi Atlético'.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en