Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Dos Partidos de sanción para el entrenador del CD Utrera Jesús Galván

Jesús Galván en el banquillo utrerista del San Juan Bosco en el partido contra la AD Ceuta.
16/01/2019 17:29h. - 990 lecturas

Jesús Galván ha sido sancionado con dos partidos debido a la expulsión que recibió en la recta final del partido de la pasada jornada frente al CD Guadalcacín. El preparador utrerista no podrá estar en el banquillo en los encuentros frente al Algeciras y Córdoba 'B'.


Galván en una rueda de prensa en el San Juan Bosco.Galván en una rueda de prensa en el San Juan Bosco.
Utrera | Deportes Mal momento en el que llega la expulsión del capitán del barco del CD Utrera. Jesús Galván ha sido sancionado con dos partidos debido a la expulsión por protestar al árbitro en el pasado encuentro frente al CD Guadalcacín, que terminó con victoria utrerista por 1-0.

El preparador utrerista no podrá estar en el banquillo ni en el desplazamiento del próximo domingo frente al Algeciras CF de la jornada vigésimo quinta, ni en el siguiente encuentro en casa frente al Córdoba 'B' programado para el domingo 27.

Dos duelos claves frente a dos rivales directos por la lucha por los Play Off de ascenso donde el mando del banquillo lo tomará el segundo entrenador, Raúl Domínguez, que está siendo uno de los pilares en este proyecto deportivo.

Siempre se dice que el entrenador es algo prescindible en el partido. Pero Jesús Galván ha demostrado ser clave en los éxitos de esta temporada, sobre todo reaccionado a tiempo en la pizarra en cada partidos, con los cambios y las modificaciobnes en la estrategia. Sin ir más lejos, la pasada semana frente al Guadalcacín, las sustituciones y el cambio de sistema propició la victoria utrerista.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en