Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

David Gutiérrez será el presentador del pregonero de la Semana Santa de Utrera 2019, Antonio Manuel Romero

17/01/2019 14:10h. - 1002 lecturas

El pregonero ha pedido a su “gran amigo” David Gutiérrez que sea el encargado de presentarle el próximo 7 de abril en el Enrique de la Cuadra. Antonio Manuel Romero aún no ha decido cuál será la marcha que sonará al comienzo del acto del Pregón.


DAVID GUTIÉRREZ SERÁ EL PRESENTADOR DEL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE UTRERA 2019, ANTONIO MANUEL ROMERODAVID GUTIÉRREZ SERÁ EL PRESENTADOR DEL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE UTRERA 2019, ANTONIO MANUEL ROMERO
Utrera | Actualidad El que fuese pregonero de la Semana Santa de Utrera 2013, el utrerano David Gutiérrez volverá a subirse a las tablas del Teatro Municipal Enrique de la Cuadra un “Domingo de Pasión”, ya que el próximo 7 de abril será el encargado de presentar al pregonero de la Semana Santa utrerana 2019, Antonio Manuel Romero Triguero.

Antonio Manuel Romero no ha tenido dudas a la hora de elegir a la persona que habrá de acompañarle en el escenario del Enrique de la Cuadra el día de su pregón y le ha hecho el encargo a David, al que “Melli” considera su “gran amigo”.

Fue el pasado 18 de septiembre cuando el Pleno Ordinario del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera se reunió para la elección de los pregoneros de Semana Santa y Glorias de María, así como el exaltador de la Eucaristía y cartelistas para 2019.

Dicho pleno elegía para ofrecer el Pregón de la Semana Santa de Utrera 2019 a Antonio Manuel Romero Triguero, palaciego de nacimiento pero utrerano de corazón.

Despejada la duda de quién será su presentador solo queda saber el nombre de la marcha que el pregonero elegirá para que abra este solemne acto, que es la cuenta atrás para el comienzo de la Semana Santa, que aún no ha terminado de decidirse por una en concreto.
Noticia anterior
17/01/2019

La Delegación Municipal de Participación Ciudadana oferta nuevos talleres formativos gratuitos


Esta oferta es de lo más variado pues van desde Literatura hasta derechos humanos, pasando por mindfullness, o alimentación saludable, entre otros. Las inscripciones se podrán realizar hasta 3 días antes del inicio de la actividad formativa o hasta cubrir plazas en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC).
La Delegación Municipal de Participación Ciudadana oferta nuevos talleres formativos gratuitos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en