Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Previa de la cantera del CD Utrera para el 19 y 20 de enero

17/01/2019 19:00h. - 765 lecturas

Como siempre traemos una recopilación de los partidos más destacados de la cantera del CD Utrera, así como un buen desglose de todos los encuentros que la cantera del principal club de fútbol de nuestra localidad disputarán en el San Juan Bosco para que todos los que lo deseen asistan a observar el futuro del fútbol utrerano.


Utrera | Deportes CD Utrera Juvenil – Círculo Don Bosco: a seguir en la buena línea
El juvenil del CD Utrera sigue tercer clasificado e intentando recortar puntos a la PD Rociera que es quien ocupa plaza de ascenso. Esta semana, tras ganar, recibe al Círculo Don Bosco el domingo a las 16:00 horas.

Atlético Dos Hermanas - CD Utrera Atlético: dura salida para el filial

El CD Utrera Atlético visita el sábado a las 20:30 horas a uno de los rivales más duros de la categoría. El Atlético Dos Hermanas. El conjunto de esta localidad vecina de Utrera es dirigido precisamente por un utrerano, Francis Montoya, que ha llevado a este club a lo más alto de la clasificación. Actualmente van segundos con 43 puntos, a 3 del líder, por lo que no querrán perder ni un solo punto en casa para no alejarse más del liderato.

El Utrera Atlético, por su parte, llega cuarto con 34 puntos y dos victorias consecutivas. El conjunto de Víctor Copado tendrá las miras puestas en la victoria para dar un golpe sobre la mesa en la categoría.

Además habrá mucho más fútbol en el San Juan Bosco. El sábado desde las 10 de la mañana habrá fútbol. EL Benjamín 'A' y 'B' reciben a CD Sededos y CD Doctor Fleming respectivamente. A las 11:30 el Alveín 'B' recibe al líder, el CD Mosquito. A las 13:15 el Infantil 'C' recibe al CD Montellano. Por la tarde, el Cadete 'C' recibirá al Peloteros Sierra Sur y el Femenino Juvenil a las 18:00 al CD FA Écija.

El domingo, además del juvenil, jugará el Cadete 'A' en el San Juan Bosco, frente al Real Betis a las 12:00 del mediodía.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en