Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

La Hermandad Gastronómica de Utrera homenajeó al exboxeador Javier Campanario

Imagen vía Utreraweb.
19/01/2019 14:00h. - 848 lecturas

En la noche del pasado jueves la Hermandad Gastronómica de Utrera homenajeó al exboxeador Javier Campanario. En el evento se le entregó al deportista utrerano una insignia por sus méritos deportivos y se realizó una degustación especialmente preparada para el exboxeador.


Imagen vía Utreraweb. Imagen vía Utreraweb.
Utrera | Deportes La sede de la hermandad recogió este homenaje al exdeportista utrerano. Se realizó un menú de degustación diseñado para la ocasión. Los asistentes pudieron degustar diversas exquisiteces culinarias adaptadas galardonado boxeador

En los entrantes, denominados ‘primeros golpes 9 round’ se desgustaron ‘Taleguillas con setas rodeadas de ibérico’, ‘Bocado preñado de chistorra’. ‘Bocadito de carne mechá con cebolla caramelizada’, ‘Aceitunas aliñadas’, Salchichón ibérico de matadero’, ‘Queso curado’, yemas de espárragos, ‘Salazón sobre fina capa de tostá’ y tomates aliñados.

La cena prosiguió con el ‘Primer asalto’ con un ‘Croché de ensalada fría de naranjas con guacamole' y cebollita con vinagre italiano’, ‘Derechazo de revuelto tibio de panceta ibérica con brócolis y pipas’ y ‘Jab de lomo de bacalao sumergido en salsa de tomate con salvavidas’, además de los restos de los entrantes.

El llamado ‘Segundo asalto’ fue el postre que consistió en un auténtico ‘Mus de limón’ al estilo de Diego Vázquez hijo.

Como broche final al evento se le entregó un obsequio a Javier Campanario tras un repaso a sus galardones y éxitos en su carrera deportiva.


 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en