Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Algeciras CF 1-1 CD Utrera: reparto de puntos justo en un duelo vibrante de rivales directos

Toni y Sergio Navarro, la banda izquierda del Utrera. Imagen vía Algeciras CF.
20/01/2019 22:25h. - 972 lecturas

El CD Utrera empató a uno en casa de uno de los rivales directos por el Play Off de ascenso, el Algeciras CF. Partido disputado y donde el conjunto de Jesús Galván volvió a su mejor versión. Partido de equipo estable y que supo estar en una de las plazas más complicadas del Grupo X de Tercera División.


Pulsco volvió a la punta de ataque como titular. Imagen vía Algeciras CF.Pulsco volvió a la punta de ataque como titular. Imagen vía Algeciras CF.
Utrera | Deportes Salía el CD Utrera con Ayala en portería, Sergio Ortiz, Toni, Cachana y Álex del Río en la defensa, Álex Ortiz como pivote, Titi y Javi Medina más adelantos, Pablo Haro en la banda derecha, Sergio Navarro en la izquierda y como novedad, Plusco retornaba a la punta de ataque.

Y con este once, el Utrera salió completamente dominador. Los primeros 15 minutos fueron para los de Galván, disfrutando de varias ocasiones, cuatro en forma de córners.

Poco a poco el Algeciras fue entrando en el partido hasta que terminó por desperezarse del todo. Se inició un segundo período en la primera mitad, ahora de dominio local, aunque sin ocasiones claras. De hecho la única para el Algeciras fue de Juanjo en el 18’ cuando remató casi sin quererlo un balón de Iván. Ayala y la defensa utrerista desbarató la ocasión y mandó el balón a córner.

La recta final de la primera parte se transformó en un dominio alterno. Con más corazón el Algeciras y con más cabeza el Utrera, ambos disfrutaron de situaciones de ataque. Al final una primera parte marcada por la igualdad, muy disputada en cuanto a juego y con dos equipos con una gran intensidad y que no querían perder ni un solo lance del juego.

Tras la reanudación el CD Utrera no puedo salir mejor. Corría el minuto 51 cuando Titi adelantó al CD Utrera con una gran volea. Falta lateral peinada en el primer palo, Titi recoge el balón en el segundo y fusiló al guardameta local. 0-1.

El gol no amedrentó al Algeciras, sino todo lo contrario, le espoleó. En una llegada por banda derecha, el extremo rojibalnco puso el balón atrás, a la frontal, donde la recogió Pipo y la puso lejos del alcance de Ayala, que no vio salir el balón debido a la aglomeración de jugadores en la frontal.

Tras el gol, el juego se volvió a equilibrar entre dos equipos que seguían buscando la victoria, pero el marcador no se movió más. En definitiva, reparto de puntos y resultado más o menos justo por lo visto en el terreno de juego y las ocasiones de las que disfrutaron uno y otro equipo.

El Utrera tuvo que retornar a su mejor versión, dejando atrás el bache pasado en Chapín. Por una parte es un valioso punto en una plaza complicada y que sirve al Utrera para mantener las distancias con un rival directo. Por otra, se escapó la oportunidad de empatar el golaverage con el Algeciras y recortar distancias con el Cádiz ‘B’, que empató en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Betis ‘B’.

 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en