Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

IU Andalucía ratifica por unanimidad al Raúl Monge como candidato de IU Utrera para las Elecciones Municipales 2019

21/01/2019 15:10h. - 938 lecturas

La candidatura de Raúl Monge ya fue elegida, también, por unanimidad en las primarias de IU Utrera que se celebraron el pasado mes de diciembre, en la que participaron decenas de afiliados y simpatizantes de la formación de izquierdas utrerana.


IU ANDALUCÍA RATIFICA POR UNANIMIDAD AL RAÚL MONGE COMO CANDIDATO DE IU UTRERA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2019IU ANDALUCÍA RATIFICA POR UNANIMIDAD AL RAÚL MONGE COMO CANDIDATO DE IU UTRERA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2019
Utrera | Actualidad El pasado sábado, 19 de enero, en Sevilla, la Coordinadora Andaluza de IU, máximo órgano de dirección de la coalición de izquierda, ratificó las candidaturas de las ciudades de más de 50.000 habitantes que ya han llevado a cabo su elección de candidatos.

En el caso de Utrera, dicho órgano ratificó la candidatura de Raúl Monge por unanimidad, al igual que ocurriera el pasado mes de diciembre en las primarias de IU Utrera que contó con la participación de decenas de afiliados y simpatizantes.

Además de Raúl, en las primarias utreranas, resultó elegida como número 2 la actual concejala de IU y delegada de Participación Ciudadana, Sandra Gómez.

Con la ratificación del cabeza de lista de IU Utrera, para las Elecciones Municipales 2019, por el máximo órgano de dirección de la coalición, se pone en marcha la confección de una candidatura de confluencia con diferentes partidos y movimientos sociales, tal y como ha sido ejemplo en las pasadas elecciones andaluzas con la candidatura de unidad de Adelante Andalucía.

Para IU, la confluencia y la unidad “no es una moda ni un acto de interés electoral, sino una práctica habitual en la historia de la Organización, donde ha sido habitual la entrada de independientes y activistas en las diferentes candidaturas”.

El recién elegido candidato de IU, Raúl Monge ha dejado claro que “la unidad será con IU o no será”, atisbando así las dudas de quienes “pretendan realizar una confluencia a la carta sin tener en cuenta la representación institucional e historia de IU en la ciudad”.

Raúl Monge y la dirección de IU, hace un llamamiento a los colectivos y tejido asociativo de la ciudad, así como a ciudadanas y ciudadanos, para que “participen activamente en este ilusionante proyecto político que pretende conformar un gran bloque de izquierda necesario para Utrera”.
Noticia anterior
21/01/2019

Podemos, EQUO y PCA Utrera inician el camino juntos hacia el 8 de marzo


Las tres formaciones políticas de izquierda han comenzado ya a trabajar de forma unitaria para elaborar una serie de actos reivindicativos en relación con el movimiento feminista. Podemos, EQUO y PCA Utrera inician el camino juntos hacia el 8 de marzo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en