Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La Asociación de Mujeres de Santiago el Mayor presenta la segunda edición de Inserta Utrera

21/01/2019 15:30h. - 2064 lecturas

Para la realización de este plan social, la asociación ha recibido, por segundo año consecutivo, una subvención de 150.000 euros. Desde este martes, 22 de enero, y hasta el 6 de febrero se puede acudir a la sede de Mujeres de Santiago para hacer entrega del Currículum Vitae, así como la documentación necesaria.


LA ASOCIACIÓN DE MUJERES DE SANTIAGO EL MAYOR PRESENTA LA SEGUNDA EDICIÓN DE INSERTA UTRERALA ASOCIACIÓN DE MUJERES DE SANTIAGO EL MAYOR PRESENTA LA SEGUNDA EDICIÓN DE INSERTA UTRERA
Utrera | Actualidad La Asociación de Mujeres Santiago el Mayor ha vuelto a ser la entidad adjudicataria de la convocatoria de subvenciones Inserta Empleo Utrera para la contratación de aproximadamente, 20 personas en situación de vulnerabilidad por un total de 150.000 euros.

El Gobierno Municipal, con su propósito de mejorar la empleabilidad de los utreranos y luchar contra el desempleo, por segundo año consecutivo, ha impulsado este plan de empleo social destinado a los colectivos más vulnerables de la población utrerana.

La Asociación de Mujeres Santiago el Mayor, ha dado ya a conocer los requisitos que deben cumplir los interesados en poder participar en la selección para el Plan Inserta Empleo Utrera.

Estos deberán presentar su Currículum Vitae, certificado de periodo de inscripción como demandante de empleo en el SAE y vida laboral en la sede de la Asociación de Mujeres Santiago el Mayor (Barriada El Tinte bloque 20, local anexo).

Los requisitos para ser contratado en el plan de empleo social Inserta Empleo Utrera son: estar en situación de desempleo; ser parado de larga duración, es decir: estar inscrito como demandante de empleo 12 meses antes de la contratación o no haber trabajado más de 6 meses en los últimos 18 meses; estar empadronado en Utrera al menos antes del 1 de enero de 2018.

El plazo para la presentación de dicha documentación comienza este martes, 22 de enero, y finalizará el próximo 6 de febrero.

El horario de entrega será lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas y los martes solo horario de tarde de 17:30 a 19:30 horas.

Desde la Asociación se espera el comienzo inminente de este proyecto social pues no solo se contribuirá al descenso del desempleo sino que facilitará la inserción social de las familias y menores con los que se trabaja en esta asociación

En cuanto a los perfiles profesionales solicitados son Orientador laboral; Mediador Intercultural; Animadores socioculturales; Técnico Informático; Divulgador de Actividades de la Entidad; Personal de Mantenimiento; Ayudante de Cocina; Limpiador; Profesor de inglés; Nutricionista y Asesoría Jurídica.

Para el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, esta segunda edición del Inserta Utrera puede ser la consolidación definitiva de este plan que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.
Noticia anterior
21/01/2019

IU Andalucía ratifica por unanimidad al Raúl Monge como candidato de IU Utrera para las Elecciones Municipales 2019


La candidatura de Raúl Monge ya fue elegida, también, por unanimidad en las primarias de IU Utrera que se celebraron el pasado mes de diciembre, en la que participaron decenas de afiliados y simpatizantes de la formación de izquierdas utrerana. IU Andalucía ratifica por unanimidad al Raúl Monge como candidato de IU Utrera para las Elecciones Municipales 2019
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en