Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La moda flamenca de Utrera estará presente un año más en SIMOF

25/01/2019 14:20h. - 2815 lecturas

Además del stand que el Ayuntamiento de Utrera instala con la presencia de firmas utreranas, en esta edición se repite el desfile conjunto en el que podrá contemplarse la moda flamenca utrerana.


LA MODA FLAMENCA DE UTRERA ESTARÁ PRESENTE UN AÑO MÁS EN SIMOFLA MODA FLAMENCA DE UTRERA ESTARÁ PRESENTE UN AÑO MÁS EN SIMOF
Utrera | Actualidad La Delegación Municipal de Comercio, que dirige Carmen Cabra, sigue apostando por la moda flamenca y su tejido empresarial. Por ese motivo, en la feria expositiva internacional de moda flamenca (SIMOF) más importante del sector vuelve a contar con un stand en el que estarán las firmas utreranas D´Flamenca, Consolación Ayala, Anfer Modas y Alejandro Postigo.

Desde 2016 Utrera está teniendo una presencia más fuerte en la feria más importante del mundo de este sector.

SIMOF celebra sus 25 años de existencia y en este tiempo se ha convertido en el principal escaparate de la moda flamenca, única indumentaria tradicional que admite modas y se contagia de las tendencias más actuales, convirtiéndose en una de las citas ineludibles de la moda de España y en la que Utrera no puede faltar.

Utrera, una vez más, y con la intención de promocionar la moda flamenca de Utrera y sus creadores, además, de contar con el stand expositivo repite la experiencia del desfile conjunto Utrera Flamenca, con los diseños de Ana Sánchez, de la firma D´Flamenca, Consolación Ayala y Alejandro Postigo, engalanando a las modelos con los complementos de ANFER Modas.

Será el sábado, 9 de febrero, a las 19:00 horas, en la Pasarela SIMOF EGO.

Previamente, en la primera jornada del SIMOF 2019, el jueves, 7 de febrero, a las 20:30 horas, Consolación Ayala presentará su nueva colección “Malvasía”.

En SIMOF 25 ANIVERSARIO, que se celebrará en FIBES del 7 al 10 de febrero, se han previsto 41 desfiles profesionales en los que se mostrarán unos 1.700 trajes de más de 50 diseñadores y firmas de moda flamenca.

En su pasarela principal también se desarrollarán desfiles colectivos como el de Emprende Lunares con diseños de los participantes becados por la Fundación Cajasol y el Certamen de Diseñadores Noveles en el que participarán diez jóvenes diseñadores, además de la actuación del Ballet Flamenco de Andalucía.

La muestra cuenta una amplia zona comercial, compuesta por 98 stands comerciales, con 22 expositores más que durante la pasada edición.

En el espacio SIMOF EGO se celebrarán actuaciones, desfiles y presentaciones. Como novedad, se estrenará la llamada zona SIMOF Baila, con actuaciones de escuelas de danza de toda Andalucía. En esta ocasión, la provincia invitada en este salón será Málaga, que contará con un stand en la zona comercial, desfiles diarios en SIMOF EGO y un desfile colectivo enmarcado en la pasarela principal.

Las grandes firmas y diseñadores están preparados, como cada año, para presentar las colecciones que se lucirán este año en la Feria de Abril de Sevilla y en otras muchas, y se dan cita en el mayor punto de encuentro de diseñadores, modelos, profesionales y empresarios del mundo de la Artesanía y Moda Flamenca: el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF.
Noticia anterior
25/01/2019

Uvitel Tv producirá y grabará la Gala del Día de Andalucía para todas las televisiones asociadas a Acutel


Dicha gala se grabará el próximo 6 de febrero en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera. Estará conducida por los presentadores Ana Sánchez, de Uvitel Tv, y Manuel Ruiz, de Sevilla FC Tv. Actuarán, entre otros, Charo Reina, Maui, Nolasco, Virginia Maestro, el mago Javi Benítez y Manu Sánchez. Uvitel Tv producirá y grabará la Gala del Día de Andalucía para todas las televisiones asociadas a Acutel
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en